Máquina para encapsular

El uso de una máquina para encapsular es necesario en ciertos tipos de industrias. Se trata de un método de taponado que permite un mayor hermetismo. Por ende, es solicitado para productos que requieren ser envasados con un máximo control de calidad. Nosotros fabricamos equipos industriales que cumplen con estos requisitos. De hecho, tenemos el visto bueno de la normativa ISO 9000. Esto quiere decir que nuestros taponados cumples con todas las normas.

Hay que recordar que el encapsulado va más allá del taponado convencional. Se aspira que el contenido del envase quede completamente aislado de su entorno. Esto se logra de varias maneras. Algunas encapsuladora logran esto con simple presión del tapón. Otras, mezclan cierto roscado con la presión. Esto se logra con un cabezal especial.

¿Dónde se requiere el sistema de encapsulado?

Una máquina para encapsular es útil en diversas industrias. Tiene la ventaja de que garantiza el aislamiento del contenido. Por ese motivo, es muy solicitada en los casos farmacéutico, alimenticio o productos químicos.

Ciertas pastillas, por ejemplo, deben colocarse con cápsulas. Así lo exige su reglamento. Si no es bajo esta modalidad, no se pueden comercializar. Por eso, es obligatorio contar con una tapadora capaz de hacer un correcto encapsulado.

Los mejores modelos de máquinas capsuladoras

Buscar una adecuada máquina para encapsular no es una tarea fácil. En dado caso, en nuestro catálogo digital hay varias opciones al respecto. Acá mostramos dos buenos equipos de este tipo a nuestros lectores.

TEDELTA-CAR-100-ST

Diseñada para amplias cantidades de producción. Logra cubrir la cantidad de hasta 60.000 bph. Entre sus ventajas está que logra poner cualquier tipo de cápsula de aluminio: pilferproof, tapas roll-on, Pedi strip. Acepta formatos de botellas grandes y envases de reducido tamaño.

TEDELTA-CAL-101-ST

Máquina pensada para rangos pequeños o medianos. Su máxima capacidad es de 3.000 bph. Igualmente, pone con facilidad cápsulas pilferproof, tapas roll-on, Pedi strip y de otros tipos. Admite heterogéneos formatos de envases, botellas y garrafas.

En nuestros catálogos puedes ubicar tanto maquinarias rotativas como lineales. Igualmente, con sistema de robo al paso o de robo o pick and place.

Ofrecemos gran cantidad de ventajas a nuestros clientes

Si deseas la mejor máquina para encapsular, somos tu mejor opción. Tenemos muchas bondades para nuestros compradores. Algunas las indicamos a continuación:

  • Acumulamos 40 años de experiencia, por lo cual conocemos a fondo nuestro negocio.
  • Damos hasta dos años de garantía en cada una de nuestras maquinarias.
  • También hacemos taponadoras y capsuladoras a la medida. Vamos hasta el lugar donde el cliente desea poner la máquina. Medimos el sitio. Luego, fabricamos un equipo acorde y justo para dicho lugar.
  • Ofrecemos cursos para los operadores. Nos interesa que nuestros clientes tengan personal 100% preparado para usar las taponadoras de Tedelta.
  • Nos interesa hacer actualizaciones constantes de nuestras maquinarias. De ese modo, nunca quedan desactualizadas. Hacemos cambios de sus piezas y motores.
  • Solamente trabajamos en acero inoxidable. Es así como aseguramos la máxima vida útil de los equipos que fabricamos y expendemos al público.
  • Tenemos una excelente asesoría preventa: indicamos a nuestros compradores cuál es la mejor solución de taponado según sus necesidades.
  • También damos servicio postventa: una vez culminados los dos años de la garantía, ofrecemos fiabilidad.
No esperes más para tener la máquina para encapsular que necesitas. Fabricamos excelentes maquinarias de encapsular. Equipos bajo catálogo o a la medida. Manufactura en acero inoxidable. También, fabricamos cabezales y otros accesorios. La mejor asesoría preventa. También, ofrecemos dos años íntegros de garantía. A esto se suman los cursos para los usuarios de los equipos. Asimismo, contamos con repuestos y actualizaciones de las tapadoras. Acumulamos 40 años de experiencia. La mejor relación precio/calidad. ¡Contacta con nosotros!