Máquina de termosellado por presión

Una máquina de termosellado por presión combina dos maneras de lograr un excelente taponado. Como su nombre lo indica, en primer lugar logra hacer el proceso de termosellado, el cual se logra medio de calor. No obstante, a esto también se añaden método de presión de la tapa. De esta manera, se logra una doble condición que permite que los envases queden perfectamente sellados, impidiendo que su contenido se derrame o contamine.

Las técnicas de termosellado por presión son usuales en la industria farmacéutica. Igualmente, se emplean en el caso de líquidos que son delicados o que emanan vapores fuertes o nocivos, y que por lo tanto deben quedar perfectamente cerrados en sus envases. Todo esto hace que una máquina que hace este tipo de taponados deba cumplir con la normativa ISO 9000, de la cual nosotros tenemos el aval internacional. ¡Fabricamos maquinarias de calidad!

¿Qué es exactamente el proceso de termosellado?

Toda máquina de termosellado por presión usa un tipo de tecnología singular. En primer lugar, logra unir por medio de calor un plástico a otro plástico, o a todo material que logre unificarse con plásticos. Es una suerte de pequeña soldadura que se vale del uso de materiales conocidos como termoplásticos, con los cuales se hacen los envases o las tapas de los mismos. En buena medida, es una manera de lograr mucha eficacia y un cierre hermético.

Lo anterior se combina con el proceso de presión. Ejemplos de taponados a presión son los corchos, los cuales se aprietan contra la botella donde se colocan. Algo similar ocurre en este caso, con la salvedad que además de presión se aplica calor. De ese modo, una máquina de termosellado por presión logra que la unión entre plástico y otro material quede dentro del envase y no por fuera, lo que garantiza mayor seguridad.

¿Qué modelo de máquina de termosellado ofrecemos?

El proceso de termosellado por presión debe ser bastante riguroso. Sobre todo si tanto el envase como el tapón son de termoplástico. Cualquier exceso de calor o presión puede dañar el proceso. Por eso, hemos diseñado la siguiente maquinaria para tal fin:

TEDELTA MODELO TBS

Esta maquinaria lleva a cabo una inducción constante. Logra un proceso de taponado 100% hermético. Tiene una excelente velocidad de 40 y 45 metros por minuto en su banda transportadora. Además, es apta para sellar envases con tapó de rosca, el foil interior, tapón de presión o únicamente foil o envases de diverso materiales.

Con esta máquina, garantizamos salvar cualquier descentraje. Muy recomendada para las siguientes industrias: lácteos, yogurt, productos pro bióticos, alimentación (aceites y salsas), farmacia, la agroquímica y diversos productos del hogar.

Sin duda se trata de una excelente máquina de termosellado por presión. A esto se agrega que tiene misma robustez y fiabilidad que caracteriza toda nuestra línea de fabricación. Es un equipo que está preparado para ser integrado en las líneas de producción justo después de la sección de tapado.

Somos la mejor opción

Tedelta es una empresa con más  40 años de trayectoria, que certifican su calidad y profesionalismo. Por eso, garantizamos que nuestras máquinas son de las mejores del mercado.

Ofrecemos actualización constante y un excelente servicio post venta con una garantía de hasta dos años. Además te ofrecemos 100% originales, la mejor atención y asesoría del mercado, así como los mejores costes y servicio técnico.

Pide ya tu máquina de termosellado por presión al visitar nuestra página web. Hacemos excelente maquinaria de termosellado. Podemos hacer maquinaria de acuerdo a la medida del sitio donde deseas instalarla. Disfruta de dos años íntegros de garantía, luego de ese plazo, hacemos fiabilidad y actualización. Tenemos un excelente servicio post-venta. Nuestras máquinas tienen el aval de la normativa ISO 9000. ¡Contacta con nosotros!