Capsulas de Aluminio

Para colocar Capsulas de Aluminio se requiere maquinaria que combine precisión y ajuste perfecto. Es un trabajo que al realizarse manualmente puede consumir mucho tiempo, además de no quedar perfecto. Por este motivo, solo con nuestras máquinas se logra efectuar a gran velocidad y eficacia.

No dudes en visitar nuestra página web y constatar nuestra gama de capsuladoras de aluminio, mismas que tienen garantía de dos años y servicio técnico de la mejor calidad.

Uso de cápsulas de aluminio

Por lo general, las capsulas de aluminio son empleadas en para bebidas gaseosas y cierto tipo de licores. Asimismo, en el sector de alimentación en general, envases farmacéuticos, cosméticos y productos químicos volátiles.

Estas cápsulas garantizan un cierre hermético, y una vez quitadas no se pueden recolocar igual. Algunas poseen sistema de rosca, pero se les añade un precinto de seguridad que hay que romper para girar el taponado.

Nuestras capsuladoras de aluminio

Como ya hemos mencionado, para instalar capsulas de aluminio se necesita de maquinaria muy especial, pues es un trabajo de mucha precisión que asegura el ajuste del taponado al vacío. Para este requerimiento, tenemos las siguientes máquinas.

Maquinaria de producción elevada, pues alcanza un tope de producción de hasta 60.000 bph (lo que se traduce en la impresionante cifra de mil botellas por minuto). Aplica cualquier cápsula de aluminio: pilferproof, tapas roll-on, Pedi strip. También, admite laborar con botellas pequeñas o con garrafas grandes. Ideal para empresas con fabricación masiva.

En este caso ofrecemos una maquinaria para pequeñas producciones, pues su máxima capacidad es de 3.000 bph. Permite disponer cápsulas de aluminio tipo pilferproof, roll-on, Pedi strip y otros modelos. Admite trabajar con botellas pequeñas, medianas, garrafas y hasta envases de vidrio grandes.

¿Qué servicios ofrecemos?

Al comprar una máquina para colocar capsulas de aluminio con Tedelta no solo te llevas un equipo de alta tecnología, eficacia y calidad. También, haces un vínculo con una empresa que garantiza servicio técnico, atención inmediata y personalizada, así como la seguridad de que el producto comprado con nosotros funciona sin problemas por al menos dos años.

Tedelta es una compañía que no solo se preocupa por los aspectos técnicos, sino por la asesoría al cliente tanto en la etapa pre-venta como en la post-venta.

Por eso, si no sabes a ciencia cierta cuál encapsuladora de aluminio comprar, no dudes de conversar con nosotros. Al conocer el tipo de envase que planeas taponar, cantidades a producir y el sitio donde vas a instalar la máquina, te damos la mejor respuesta a tus necesidades. Incluso, fabricamos equipos para ser situados en sitios específicos, siendo por ello ejemplares únicos.

Si tienes un negocio que requiere colocar capsulas de aluminio en serie, Tedelta es la mejor opción que puedes encontrar. Conócenos y consulta nuestra maquinaria. Somos una empresa con alta trayectoria internacional.  Ofrecemos atención inmediata, servicio técnico constante, impartimos cursos sobre el uso de nuestras maquinarias y nos esforzamos en mantener una relación constante con la clientela. Piezas 100% originales y de óptima calidad. Atención 24h. ¡Contáctanos!