Cabezales de histéresis
Los cabezales de histéresis han ganado una gran reputación dentro del taponado a escala industrial. Por ese motivo, queremos hacer algunas aclaratorias al respecto. Ocurre que la histéresis es una técnica que se apuntala en el uso de las cualidades magnéticas de los materiales. Tiene gran cantidad de seguidores, debido a lo precisa y justa que logra ser. Además, se trata de cabezales de enorme calidad.
Acumulamos un total de cuatro décadas de experiencia. En todo este tiempo, hemos logrado diseñar tanto maquinarias como accesorios de calidad para el tapado industrializados. Siempre fabricamos en acero inoxidable. Nuestra garantía es la más amplia de todo el mercado. A esto se añade que tenemos el aval de la norma ISO 9000. Esto último garantiza que los tapados que colocan nuestras máquinas cumplen con los estándares internacionales de calidad.
¿Qué es la histéresis?
Los cabezales de histéresis tienen un funcionamiento muy particular. Con el nombre de histéresis se conoce la tendencia y un material a conservar ciertas cualidades del mismo. En el caso muy particular de las técnicas de taponado, está cualidades de magnetismo. Para fabricar estos cabezales, se utiliza metales que tienden a mantener la condición magnética. Ello tiene una importante aplicación a la hora de colocar tapas.
Bien sea que las tapas se coloquen de rosca o a presión, sucede que gracias a la histéresis la presión que se aplique es constante. Por lo tanto, se trata de cabezales ideales para colocar tapas delicadas. Por ejemplo, ciertos tapones de corcho que se colocan en botellas de vidrio un tanto sensibles a la presión. Hay que recordar que el primer empuje para colocar una tapa presión, suele tener más fuerza. Es decir, no se puede regular del todo.
Gracias a los cabezales de histéresis la presión que se aplica siempre es constante. Se evita el problema de un acceso de presión en un momento determinado. Son cabezales mucho más precisos. Además, tienen una larga duración. Igualmente, son recomendados para colocar tapas de rosca plástica. Al realizaron a presión constante, se evita que la rosca elaborada en este material se advierte y traiga problemas en la labor de taponado.
Fabricamos todo tipo de cabezales para máquinas taponadoras
No solo tenemos los cabezales de histéresis. Igualmente, tenemos cabezales a presión simple o de roscas. Asimismo, aquellos que combinan técnicas diversas para el taponado, tales como los que trabajan con termofusión.
Nosotros elaboramos un excelente cabezal llamado HYSTERESIS HEAD. Te aseguramos que con este cabezal podrás colocar todo tipo de tapas y sin mayores inconvenientes. Muy recomendada se trabaja con formatos tales como garrafas de botellas de vidrio. Vale decirse que es un tipo de cabezal que también se recomienda para empresas como la farmacéutica. Asimismo, es perfecto para manejar materiales delicados al momento de ser embotellados.
Excelente servicio y variedad de productos
Te aseguramos que tenemos los mejores precios del mercado. No solo ofertamos cabezales hace, sino otros implementos como es el tema de disposición de tapones. A esto se añade que también hacemos taponadoras a la medida. Es decir, que vamos hasta el sitio donde se van a instalar, medimos el lugar y fabricamos una taponadora exacta para dicho espacio. Es la mejor manera de aprovechar el almacenamiento y optimizar la producción.
Ofertamos los mejores cabezales de histéresis. Nuestros cabezales con sistema de histéresis Gozan de una excelente reputación. Fabricadas en acero inoxidable. Máximas exigencias de calidad. Aval de la norma internacional ISO 9000. Capaces de colocar una heterogénea cantidad de tapas. Ofertamos repuestos y actualizaciones constantes. Cursos para los operarios de las maquinarias que tienen estos cabezales. ¡Contacta con nosotros!