El Mejor Cabezal Tapado
En Tedelta somos especialistas en el desarrollos y fabricamos Cabezal Tapado para cada una de nuestras máquinas, dependiendo de la función que vaya a desarrollar, o en este caso, de las botellas que vaya a taponar. Nuestra empresa se caracteriza por diseñar piezas originales para todas las máquinas que aquí ensamblamos, ofreciendo una experiencia única y especial para el cliente que desee encapsular sus botellas con total seguridad.
Opciones De Cabezales
En nuestra empresa manejamos los tipos de cabezales más populares y eficaces del mercado, siempre desarrollándolos de manera que se encuentren a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes. El cabezal tapado es tal vez, la parte más importante de una máquina taponadora, es por eso que nuestro equipo de desarrollo se encuentra constantemente en miras de mejorar las piezas que a continuación te mostramos:
Cabezal de Roscar
El cabezal de roscar esta específicamente hecho para colocar tapas de plastico o aluminio que cuenten con rosca para su cierre.
TEDELTACR-504-ST
Este cabezal está construido de acero inoxidable, pudiendo roscar tapas entre 18 y 38 milímetros de diámetro. Ubicada de manera vertical, perfecta para un cierre hermético y un sellado superior como ningún otro.
Cabezal de Presión
El sistema del cabezal tiende a variar según el tapón que se vaya a colocar, lo cual permite mayor precisión al momento de encapsular cualquier envase.
TEDELTA C.P 101. TR
Con este cabezal se pueden colocar mayormente tapones de plástico o de corcho liso, al igual que tapones overcap o de tipo flip-top, que necesiten de presión para su colocación y cumplan con el sellado de la botella.
Cabezal Magnético
Este tipo de cabezal tapado está diseñado específicamente para tapones de plástico con rosca pre fileteada.
TEDELTA C.M. 706 T.R.
Su diseño con embrague magnético permite una acción de cerrado que se adapta a la velocidad de la cinta y por medio de lectura óptica, controla la presión que ejerce, para así no dañar la rosca ni la botella.
Estamos En Constante Crecimiento
Nuestra empresa siempre está en busca de mejorar, crecer y poder desarrollar máquinas de la mayor calidad, como ha sido nuestro sello durante más de 40 años, dejando satisfechos a nuestros clientes, los cuales continúan confiando en nuestro trabajo y en la calidad de nuestra maquinaria, gracias a las mejoras que esta ha representado para su proceso productivo.
Somos Una Empresa Internacional
En Tedelta contamos con nuestra fábrica principal ubicada en España, lo cual nos permite abarcar el mercado occidental europeo con un gran éxito. A su vez contamos con una base de operaciones en Estados Unidos, y desde ahí atendemos a nuestros clientes americanos así como de otros países por igual, fomentando el crecimiento de nuestra empresa y a su vez el contacto directo y seguro con nuestros clientes.