Mejor máquina tapadora de botellas
Para tener la mejor máquina tapadora de botellas, hay que conocer los requerimientos del cliente. Es por eso que nosotros damos un detallado servicio preventa. ¿En qué consiste? Pues, en primer lugar consultamos al cliente que tipo de productos va a envasar y taponar. Luego, tenemos en cuenta el volumen de producción que aspira cubrir. Igualmente, los protocolos de taponado que debe cumplir. Asimismo, el sitio donde se desea colocar la máquina taponadora.
Todos estos aspectos deben ser tenidos en cuenta. En tal sentido, mostramos algunas tapadoras que resultan útiles en base a diversas necesidades y criterios.
Selección de una tapadora en base a capacidad de producción
Vamos a tocar el tema de la mejor máquina tapadora de botellas de acuerdo a la necesidad de hacer taponados por jornada. En este caso, se usa una unidad de medida cuyas siglas son BPH (Botellas por Hora).
En general, sucede que se hace referencia a dos tipos de máquinas tapadoras. Las primeras son las rotativas, que desplazan los envases en círculos. Las otras son las lineales, mismas que usan una banda transportadora en línea recta.
Sucede que las máquinas rotativas tienen mayor producción que las lineales. Las primeras llegan hasta las 60.000 bph, mientras que las segundas alcanzan las 3.000 bp. A continuación, dos ejemplos al respecto.
TEDELTA-CAR-100-TR
Esta taponadora detenta el sistema pick and place. Tiene una banda transportadora otativa. Su capacidad oscila entre las 3.000 y las 60.000 bph. De acuerdo al cabezal instalada, coloca tapas prefileteadas, tapas flip-top, s presión, tapas especiales y Sport Cap.
TEDELTA-CAL-101-ST
Equipo que cuenta con sistema por robo al paso. Máquina lineal. Diseñada para producciones pequeñas o medianas de hasta 3.000 bph. Sistema de posicionado y alimentación de tapón automática. Coloca diversos tipo de tapas de acuerdo al cabezal con el que cuenta.
Estos son dos ejemplos si deseas tener la mejor máquina tapadora de botellas para tu empresa. Igualmente, atendemos otro tipo de requerimientos.
Selección de una tapadora para supervisar el taponado
En la industria farmacéutica y de alimentos se suele exigir que cada tapa sea colocada con inspección detallada. Esto no puede hacerse de manera correcta si se usan máquinas demasiado rápidas. Por ello, nuestra recomendación es la siguiente:
TEDELTA-CSA- 101
Equipo de sobremesa. Trabaja de manera manual. Según la habilidad del operario, produce entre las 600 y las 800 bph. Aplica tapones plásticos con rosca prefileteada, tapas de aluminio, flip-top, presión, tapas especiales y Sport Cap.
En este caso, se puede observar la colocación de cada taponado. De esa manera, se logra cumplir con requisitos de calidad sumamente exigentes.
Selección teniendo en cuenta el sitio y requerimientos del cliente
Finalmente, tenemos otra variable. Nos referimos al espacio donde se coloca la tapadora. En este caso, ocurre que la mejor máquina tapadora de botellas es la que se fabrica a la medida. ¿Qué significa esto? Muy simple: en estos casos nuestro personal va hasta el lugar donde se desea colocar la tapadora. Toma medidas del sitio y se hace un plano del emplazamiento. Luego, se procede a fabricar una máquina acorde a dicho lugar.
A lo antes dicho se añade que la maquina se hace con los cabezales, sistemas de alimentación y aditamentos acordes al tipo de taponado y velocidad pedidos por el cliente. Sin duda, es la manera de tener una tapadora excelente y singular.