Máquina para encapsular pastillas
El uso de una máquina para encapsular pastillas es obligatorio en la industria farmacéutica. Hay que dejar en claro que la industria de farmacia es de las más exigentes. Sus productos deben cumplir con estándares de calidad elevados. Tanto las pastillas como las grageas deben estar perfectamente envasadas. Además, deben contar con un tapado muy hermético. El tema de la asepsia es 100% indispensable en estos casos.
Fabricamos maquinas que cumplen con los requisitos antes descritos. Nos caracterizamos por hacer en la calidad del taponado final. Hacemos cabezales que ajustan de manera precisa las tapas. En el caso de las pastillas, lo más recomendable es optar por el sistema pilfer proof. Estas se caracterizan por ser roscadas y con un precinto de seguridad para poder abrir el envase.
Las ventajas del taponado con Pilfer Proof
Son bastante frecuentes estas tapas. Son una mezcla de rosca, presión y además un sistema que incluye una banda de seguridad. Esta puede ser colocada por presionado, es decir, fuerza del cabezal. La otra manera es con la aplicación de puntos de calor en el perímetro de la tapa.
Lo importante de este precinto es que deja en evidencia si el frasco o envase ha sido abierto previamente. Esto permite saber si el contenido ha tenido contacto con el exterior. Por ende, no se puede revender un frasco de pastillas ya usado o abierto. Esta es la gran ventaja de una máquina para encapsular pastillas.
Un amplio catálogo a disposición de los clientes
Durante cuatro décadas hemos fabricado máquinas de taponado. Somos una compañía con divulgación internacional. Nos gusta experimentar y hacer nuevos diseños. Es así como nuestra gama de productos se ha extendido. Contamos con un catálogo tan grande como heterogéneo. Ahí puedes conseguir la máquina para encapsular pastillas que necesitas. Te mostramos un par de ejemplos de nuestros productos.
TEDELTA-CAR-100-ST
Funciona con sistema de robo al paso. Logra adaptar la tapa al diámetro de la boca del envase. La rosca y precinto de seguridad quedan perfectamente ajustados. El resultado es 100% hermético. Ideal para grandes producciones. Con el cabeza adecuado, logra niveles de producción de hasta 60.000 bph.
TEDELTA-CAL-101-ST
Se trata de una máquina para niveles de trabajo medio o bajo por jornada. Su nivel de producción alcanza un total de 3.000 bph. Coloca tapas de pilfer proof tanto en aluminio con en plástico. Capaz de trabajar con envases y frascos pequeños, medianos o de formato grade. Se trata de un equipo bastante versátil. Se puede sincronizar en línea.
Te ofrecemos la mejor máquina para encapsular pastillas que puedes conseguir. Además, te damos un excelente servicio. Damos dos (2) años de garantía en cada uno de nuestros servicios. Hacemos fiabilidad. Ofrecemos repuestos y cursos de operadores de las taponadoras.
A lo anterior se añade que también hacemos máquinas a la medida. Se fabrican con las medidas del sitio donde el cliente desea colocarlas. La manera ideal de optimizar el espacio y tener mejores resultados.
Estamos certificados por la norma ISO 9000
La normativa ISO 9000 apunta a que los productos sean de calidad. Entre sus secciones, está lo concerniente a los sistemas de taponado.
Nosotros contamos con todos los requerimientos. Se han hecho inspecciones a los taponados hechos con nuestras máquinas, y estamos avalados en cuento a la calidad del resultado.