Máquina para poner corchos
Una máquina para poner corchos es, en esencia, una taponadora que funciona a presión. Debe tener varias características para funcionar adecuadamente.
Una de ellas es no ejercer mucha presión, pues de lo contrario puede deformar o fracturar el envase donde se coloca el corcho. Esto último es importante, sobre todo si se tiene en cuenta que por lo general las tapas corchadas van colocas en botellas de vidrio.
¿Para qué se requieren tapas de corchos?
Este material tiene una serie de rasgos muy peculiares. En primer lugar, se extrae de un árbol llamado alcornoque y es bastante ligero, a la vez que elástico. Su uso predilecto ha sido en la industria del vino, pues como todos saben las botellas de esta bebida de cierran con taponadoras de corcho, así como de la sidra o champagne.
¿Qué ventajas ofrece? Resulta que el corcho puede contener el vino dentro de su envase y al mismo tiempo permite la mínima oxigenación para que madure y no se abombe. Por ello, miles de empresas de vino en el mundo requieren una máquina para poner corchos que permite alcanzar altos estándares de producción.
Nuestras máquinas usadas para disponer corchos
Si estás tras la pista de un equipo que coloque gran cantidad de corchos, entonces tenemos la mejor opción para ti. Te mostramos en este post dos maquinarías excelentes para tal fin, de las muchas que hay en nuestro catálogo. No dejes de entrar a nuestro portal web. Te sorprenderá la cantidad de equipos que poseemos.
TEDELTA-CAR-100-ST
Es de tipo rotativa y con sistema por robo. Su nivel de producción alcanza las 3.000 bph (botellas por minuto). Si se le añaden cabezales adicionales alcanza 60.000 bph. Maneja botellas de vidrio de muy diversos tamaños. Asegura el posicionamiento del tapón de corcho evitando que el frasco se rompa. Muy fácil de sincronizar en línea, conectándola a un equipo de computación.
TEDELTA-CAL-101-ST
Máquina diseñada con sistema lineal. Se vale de sistema por robo para disponer el tapón de corcho. Para un rango de producción baja o media. Su capacidad máxima es de 3.000 bph. Puede laborar con varios tipos de botellas vidrio: grandes, pequeñas, anchas, esbeltas, etc. Cuenta con un magnífico sistema de sincronización digital. Coloca diversos tipos de tapa en base al cabezal que tenga.
Si buscas una máquina para poner corchos, las que acabamos de indicarte son perfectas para ti. Además, también las fabricamos a medida.
Vamos hasta donde deseas instalar la taponadora. Medidos el lugar. Tomamos datos, fabricamos una justa para el sitio donde planeas colocarla. Ahorras espacio y optimizas la producción. Somos fabricantes. Damos las mejores alternativas gracias a nuestro alto compromiso con nuestros compradores.
Sumamos experiencia y servicio
Nuestra experiencia se dilata a través de 40 años. Hemos vendido maquinarías industriales para colocar tapas en todo el mundo. Nuestros clientes nos recomiendan. La normativa ISO 9000 certifica que nuestros equipos colocan taponados de calidad y precisión. Somos confiables y tenemos reconocimiento.
No nos conformamos con vender. Nos gusta dar un buen servicio. Por ello, nuestra garantía es de dos años en su totalidad. También, hacemos fiabilidads, ofertamos repuestos y hacemos cursos para operarios. Nuestra intención es aliarnos a nuestros compradores y no limitarnos a una transacción comercial.
En Tedelta nos hemos expandido y por ende participamos en ferias comerciales, exposiciones, certámenes, y lugares especializados en el sector, a fin de darnos a conocer y llegar cada vez más lejos.