¿Cuáles son los mejores cabezales industriales?

Te has preguntado: ¿cuáles son los mejores cabezales industriales? Si es así, te invitamos a que leas el presente texto, ya que hemos compilado información. En dado caso, te advertimos: el cabezal es la pieza que coloca la tapa en el envase. Por lo tanto, es el punto de unión entre los mecanismos de transporte de las tapas y de los envases.

Los tipos de cabezales más frecuentes en el taponado

La pregunta: ¿cuáles son los mejores cabezales industriales?, implica varias respuestas. Hay muchos tipos de cabezales, cada uno para tapas diferentes. Por ende, no hay un solo cabezal que pueda ser considerado el mejor de todo. En dado caso, mostramos a continuación una lista con los modelos de cabezales más frecuentes:

  • Cabezales de descapsular: se usan para quitar tapas en envases reutilizables.
  • Cabezales de roscas: usan un torque para el giro y presión.
  • Cabezales magnéticos: son electromagnéticos, con corriente alterna para cambiar el sentido del flujo magnético.
  • Cabezales de presión: su uso más frecuente es con tapones de corcho y cápsulas.
  • Cabezales servo, que utilizan los servo motores para un taponado 100% eficaz.

Ante la duda: ¿cuáles son los mejores cabezales industriales?, ocurre que son muchas las opciones de cabezales a utilizar. Por eso, hay que ser versátil con la respuesta. En realidad, elegir un buen cabezal depende del uso que se le vaya a dar.  Igualmente, tener en cuenta factores como: tipo de tapón, tipo de envase, velocidad de taponado, o si el mecanismo es de “pick and place” o de “robo al paso”.

Nuestros modelos de cabezales para tapadoras industriales

Si te has preguntado: ¿cuáles son los mejores cabezales industriales?, entonces te informamos algo: tenemos excelentes cabezales en nuestro catálogo. Para que te percates de ello, te mostramos algunos ejemplos a continuación:

TEDELTA CR-504-ST

Cabezal de roscar. Con capacidad de poner tapas de 18 mm hasta los 38 mm. Tiene dos rulinas de roscar y otro par de rulinas de precintar. Tiene mecanismo de seguridad del tipo “NO CAP NO ROLL”. Coloca tapones de aluminio, pilferproof, tapanados roll-on y Pedi strip.

TEDELTA C.M. 706 T.R.

Cabezal de funcionamiento magnético. Con sistema de cono rígido o con pinzas. Embrague magnético. Ejerce una presión vertical ajustada para no quebrar envases de vidrio. Coloca: tapones de plástico con rosca prefileteada, tapa plana y flip top caps.

TEDELTA C.P 101. TR

Es un cabezal a presión. Sistema de cono rígido. Se usa con pinzas o con sistema al vacío.. Perfecto para: GUALA; de corcho cabezudo; tapas flip-top; tapones con formad e ovalados y cuadrados; así como los de categoría overcap. Fabricación de acero inoxidable.

Estos cabezales se adaptan a varios tipos de tapadoras. Incluso, se combinan en las tapadoras a medida. ¿Qué son las taponadoras a medida? Son máquinas fabricadas con el siguiente protocolo: vamos gasta el sitio donde va la taponadora, medimos el lugar y hacemos un plano del sitio. Con esta información, fabricamos una máquina que calza justo en el sitio. ¡La mejor manera de aprovechar espacio y optimizar la producción!

El servicio al cliente: la clave de nuestra permanencia en el mercado

Tenemos 40 años fabricando tapadoras.  Aún tenemos contacto con nuestros primeros clientes. Nuestra labor no termina con la venta: también damos una amplia garantía, contratos de mantenimiento y esmerada atención.

Si deseas saber ¿cuáles son los mejores cabezales industriales?, ya sabes la respuesta. Te hemos dicho cuáles son los cabezales industriales para tapadoras. Los fabricamos en acero inoxidable. Con el aval de la norma internacional ISO 9000.  Dos años de garantía. Fabricamos tapadoras bajo catálogo y a la medida. Amplia experiencia de cuatro décadas. Excelente reputación. ¡Contacta con nosotros!