¿Cuál es la principal ventaja de un cabezal de tapado?

Muchos clientes suelen preguntar: ¿cuál es la principal ventaja de un cabezal de tapado? Y es que se trata de una de las piezas más usuales en toda maquinaria de taponado industrial. En general, estos equipos suelen contar con: banda transportadora, sistema de posicionamiento de tapones y cabezales. Cada una de estas partes forma parte de un sistema que garantiza un perfecto taponado y rapidez en la ejecución del trabajo.

El cabezal es una pieza de notable relevancia. ¿Por qué? Pues, garantiza que el taponado quede bien colocado. Además, se puede instalar en gran variedad de equipos. Es una de las herramientas que mayor versatilidad le confiere a las máquinas taponadoras. Por ello, es tan requerido.

Sobre los cabezales de la tapadoras

Volvemos a la pregunta inicial: ¿cuál es la principal ventaja de un cabezal de tapado? Hay varias: la principal es que permite colocar la tapa sobre el envase. Hay que agregar que los cabezales pueden operar con diversos tipos de tapas, empero tienden a usar tapas de un sistema similar: de presión, de roscas, etc.

Nosotros fabricamos maquinarias a la medida, mismas que pueden tener varios cabezales. De esa manera, garantizamos que colocan diversidad de tapas. Además, las hacemos acordes a la medida del sitio en que se han de ubicar. Es así como se aprovecha al máximo el espacio y se logra optimizar el área de almacenaje y labor.

Nuestros modelos de cabezales

¿Cuál es la principal ventaja de un cabezal de tapado? Ya hemos respondido esta pregunta. Ahora, vamos a presentar una selección de los cabezales que fabricamos.

TEDELTA CD-401-ST

Diseñado con pinzas mecánica, accionadas por doble leva. Cuenta con un excelente sistema de seguridad destinado a evitar la ruptura del gollete. Su sistema de regulación mantiene constante la presión lateral. Pensado para exigencias actuales del descapsulado de tapones de plástico, aluminio ó twist-off de botellas de vidrio, PET.

TEDELTA C.M. 706 T.R.

Cabezal magnético. Para colocar: tapones de plástico con rosca prefileteada, tapa plana, flip top caps, tapones especiales. Embrague magnético para in torque de gran calidad. Capacidad para regular la presión verticalmente. Celeridad en el cambio de cono. El ajuste del torque se lleva a cabo con lectura óptica.

TEDELTA CR-504-ST

Con capacidad para roscar tapones desde 18 mm hasta 28 mm (diámetro). Cierre hermético y rosca bien calculada. Cuenta con dos rulinas de roscar y dos rulinas de precintar. Con ayuda de un suplemento, puede aplicar tapones a presión de corcho cabezudo. Cuenta son el sistema de seguridad “NO CAP NO ROLL”.

TEDELTA C.P 101. TR

Uno de los mejores y más completos cabezales. Viene equipado con: sistema de cono rígido, sistema de pinzas, sistema de vacío. Es capaz de colocar sin inconvenientes: tapones irrellenables tipo GUALA, corcho cabezudo, flip-top, tapones con forma, ovalados, cuadrados, overcap,etc.

Para saber más, invitamos a revisar nuestro catálogo online. Tenemos también todo tipo de tapadoras: lineales, rotativas, de sistema pick and place, de robo al paso, todas manufacturadas en acero inoxidable.

Somos una empresa que ayuda a sus clientes

No somos solo fabricantes y expendedores. Tenemos 40 años en el mercado gracias a que nos esmeramos en atender al cliente. Hacemos asesoría antes de fabricar y expender. Tenemos una amplia garantía de dos años. También hacemos cursos para los operarios de las tapadoras.

Aprende ¿Cuál es la principal ventaja de un cabezal de tapado? Muchos consultan cuáles son los beneficios de las tapadoras, nosotros tenemos la respuesta. Fabricadas en acero inoxidable. Aval de la norma ISO 9000. Con dos años completos de garantía. Una vez vencida la garantía, hacemos contratos de mantenimiento. Asesoría en la preventa. Repuestos, accesorios y actualizaciones constantes. Calidad y profesionalismo. ¡Contacta con nosotros!