Llenadora y tapadora de botellas

Una máquina llenadora y tapadora de botellas es algo esencial en diversas industrias. Tal es el caso de empresas que se dedican a la comercialización de: bebidas, medicamentos, pinturas, productos químicos, etc. Es por eso que se necesita saber sobre este tema, pues en el espacio de trabajo es menester disponer de una línea de producción que incluya:

1) llenado de los envases.

2) taponado de las botellas.

3) etiquetador.

4) almacenaje y despacho.

El formato de las botellas

Gracias a una llenadora y tapadora de botellas se puede cumplir con diversas metas de producción. Una botellas un tipo de envase mediano. Las hay de diversos materiales: de vidrio, de plástico, elaboradas en PET, etc.

Una de sus características de las botellas es que deben ser ergonómicas. Una botella es un envase que debe caber en la mano de una persona, de manera que pueda ser manipulable. A diferencia de gran tamaño de los bidones, las botellas no son para almacenarse sino para ser utilizados de manera constante.

Debido a sus rasgos, las botellas en el tipo de envase más común en la comercialización de productos. Por ello, es necesario contar con la tecnología suficiente para lograr un llenado y taponado rápido de estas botellas. En tal sentido, nosotros tenemos diversas soluciones para nuestros clientes.

Un catálogo muy diverso de máquinas taponadoras

Si estás pensando realizar un sistema que incluya una llenadora y tapadora de botellas, entonces nosotros te ofrecemos asesoría. Respecto a las máquinas de taponado, damos las sugerencias que indicamos a continuación:

TEDELTA-CAR-100-TR

Sistema pick and place. Tapadora rotativa. Posibilidad de equipar en la máquina con cabezales magnéticos.. Su capacidad de taponado oscila entre los 3.000 y los 60.000 bph. La fabricamos en acero inoxidable.  

TEDELTA-CAL-101-ST

Sistema de robo al paso de la botella. Aplica capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, tapas R.O. Pedi strip. Labora con  botellas, garrafas, de vidrio, PET. Su capacidad de trabajo alcanza hasta las 3.000 bph. Elaborada en acero inoxidable.

TEDELTA-CSA- 101

Máquina de sobremesa. Para pequeñas o medianas producciones. Capacidad entre 600-800 bph. Posicionado manual del tapón sobre la botella una vez llenada, pero cierre automático.

TEDELTA DUPLEX CAR-100 TR-ST

Tapadora rotativa. Gran rendimiento gracias a que posee dos torretas (dúplex),  cada una de ellas con un sistema de taponado distinto: por robo / pick and place.

Tenemos 40 años de experiencia fabricando taponadoras industriales. Igualmente, sabemos cómo distribuir el espacio en una planta de producción; de manera que el espacio de llenado y el de taponado puedan funcionar sin obstaculizarse mutuamente. Por eso, nosotros ofrecemos el servicio de fabricación de taponadoras a la medida. Damos por sentado que es la mejor manera de combinar un sistema de llenadora y tapadora de botellas en un mismo ambiente.

Fabricación de taponadoras a la medida

Ofrecemos este servicio cuando nuestros clientes quieren organizar el sitio donde van a realizar la producción. Vamos hasta el lugar donde se desea colocar la tapadora. Medimos el sitio y hacemos un plano detallado. Con esta información, procedemos a fabricar una máquina de taponado que funcione junto una máquina llenadora de envases. De esa manera, se aprovecha y optimiza al espacio. Se mejora la producción y, además, se puede tener una zona de almacenamiento.

Te ayudamos organizar la labor de la maquinaria llenadora y tapadora de botellas. Conocemos las estrategias de distribución del llenado y tapado de botellas. Nuestras tapadoras las fabricamos en acero inoxidable. Con dos años (02) completos de garantía. Certificado de calidad internacional ISO 9000. Ofrecemos contratos de mantenimiento. Cursos para los operarios de los equipos. Repuestos y actualizaciones constantes. Asesoría en la preventa y atención post venta.