¿Cómo trabaja una maquina taponadora rotativa en sistema Sigma Servo Torque?

Vamos a empezar este posta con la siguiente pregunta ¿cómo trabaja una maquina taponadora rotativa en sistema Sigma Servo Torque?  Se trata de un tipo de máquina tapadora con gran cantidad de ventajas. Si beneficio medular es que permite mantener bajo control varias bandas giratorias que transportan envases. Lo más importante es que estos envases son diversos: PET, garrafas, tapas de rosca, botellas de vino, envases corchos, y muchos formatos más.

Se trata de una taponadora 100% recomendada para una empresa que moviliza gran cantidad de productos.  Puede ser que se tenga la necesidad de mover botellas de vidrio, envases de plástico y envases que necesitan rosca. Todo esto puede manejarse con una tapadora con servo torque. Es una máquina que se puede programar para funcionar sin operador. Igualmente, no necesita hacer pausas ni cambios durante los cambios de formato.

¿Qué es un servomotor y cuáles son sus ventajas?

¿Cómo trabaja una maquina taponadora rotativa en sistema Sigma Servo Torque? Para contestar a esta interrogante, se necesita dejar en claro lo que es un servomotor.  Este último es un motor rotativo bastante singular: es capaz de mover su eje en distintos grados. Luego de realizar este movimiento, el servomotor logra mantenerse en una determinada posición. Por ende, es un motor versátil y capaz de funcionar en diversas posturas.

En el caso de las tapadoras industriales, sucede que el uso de un servomotor les aporta muchas bondades.  Tal vez, la más importante es que este motor les permite controlar tanto la velocidad como el movimiento de las bandas rotatorias.  Por ende, se puede regular el proceso de taponado al máximo. Asimismo, se logra disponer de ángulos específicos para la colocación de ciertos tipos de tapas. Sin duda, se trata de una gran cantidad de beneficios.

Tenemos un modelo de tapadora con servo torque

Volvemos a la pregunta inicial: ¿cómo trabaja una maquina taponadora rotativa en sistema Sigma Servo Torque? Hemos respondido en parte esta duda. Se trata de una tapadora con banda rotativa, por ende logra velocidades muy altas de taponado. A esto se añade con el servo torque se puede controlar al máximo la velocidad de su banda giratoria. Igualmente, puede colocar una gran diversidad de tapas.

Nosotros contamos con el modelo de tapadora SIGMA-SERVO-CAPPER. Se trata de una de nuestras mejores tapadoras rotativas. La fabricamos en acero inoxidable. Cuenta con el aval de la normativa internacional ISO 9000. Su gran velocidad permite que las empresas cumplan con los requisitos más exigentes. A esto se añade que logra colocar los más heterogéneos taponados. Se trata de una máquina para empresas con grandes exigencias de labor.

La fabricamos bajo catálogo y también a la medida. ¿Qué significa una taponadora  la medida? Pues, que vamos al sitio donde el cliente desea instalar su tapadora. Medimos el lugar y hacemos un plano. Luego, fabricamos la tapadora justo para que calce en ese espacio. De esa manera, se optimiza el espacio tanto para la actividad de taponado como para el almacenaje. ¡Es la mejor opción para cualquier galpón industrial!

Más que fabricar, ofrecemos un servicio esmerado

Tenemos 40 años en el mercado de las tapadoras. Conservamos a nuestros clientes gracias al servicio que damos. Excelente asesoría en preventa. Una amplia garantía y contratos de mantenimiento en la post venta.

¿Cómo trabaja una maquina taponadora rotativa en sistema Sigma Servo Torque? Te explicamos cómo funciona una tapadora con servo torque. Las fabricamos en acero inoxidable. Con 2 años completos de garantía. Tenemos el aval de la norma internacional ISO 9000. Hacemos tapadoras bajo catálogo y a la medida. Repuestos y actualizaciones constantes. Cursos para los operarios de nuestras tapadoras. Accesorios, cabezales y sistema de posicionamiento de tapas. ¡Contacta con nosotros!