¿Cómo trabaja una máquina taponadora lineal en sistema por robo?

Quizás te has preguntado: ¿cómo trabaja una máquina tapadora en lineal en sistema por robo?  Al respecto, vamos a darte varias explicaciones al respecto en el siguiente post.  A fin de cuentas, se trata de uno de los modelos de tapadoras más pedidos en el mercado. Y es que combina todas las bondades del sistema lineal con la tecnología de robo al paso.

Tenemos cuatro décadas de experiencia en el mercado de las tapadoras industriales. ¿Cómo hemos logrado tanta duración? Simple: combinamos una excelente fabricación con el mejor servicio. Entendemos que nuestros clientes ameritan de una atención esmerada. Es por ello que damos una amplia garantía (2 años) y ofertamos planes de mantenimiento de los equipos.

Las tapadoras de tipo lineal: ¿en qué consisten?

Volvemos a nuestra pregunta inicial: ¿cómo trabaja una máquina tapadora en lineal en sistema por robo? Primero, vamos a indicar qué es una tapadora lineal. Este tipo de maquinarias tienen una banda transportadora en línea recta. ¡Por eso se llaman “lineales! Hay que dejar en claro que su velocidad alcanza hasta las 3.000 bph (botellas por hora) ¿Qué significa esto? Pues, que colocan hasta tres mil taponados en una hora de labor.

No son máquinas de gran velocidad. Por ende, permiten hacer una inspección visual del taponado. Se usan para producciones de rango medio y bajo. Vale decirse que necesitan de un espacio longitudinal para instalarse.

Ahora te explicamos qué son las tapadoras con robo al paso

Nuevamente tomamos la pregunta del inicio: ¿cómo trabaja una máquina tapadora en lineal en sistema por robo? El sistema de robo al paso de la botella consiste en la manera como se coloca la tapa. Es decir, es algo que realiza el cabezal de la tapadora y sobre todo en el mecanismo de paso de las tapas hacia la misma.

Se le llama sistema por robo ya que cuenta con un brazo mecánico que va tomando las tapas a medida que estas pasan por una banda que las lleva hacia el cabezal. ¡Así de simple! ¿Quieres comprar una taponadora de este tipo? Entonces, nosotros te ofertamos la siguiente:

TEDELTA-CAL-101-ST

Excelente máquina con sistema de robo al paso de la botella. Coloca capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, tapas R.O. Pedi strip. Labora con  botellas, garrafas, de vidrio, PET. Capacidad de trabajo alcanza hasta las 3.000 bph. Elaborada en acero inoxidable. Sistema de posicionado y alimentación de tapón automática, de manera que se adapta a varios tipos de tapones.

Hasta ahora hemos respondido a la duda sobre: ¿cómo trabaja una máquina tapadora en lineal en sistema por robo? Sin embargo, queremos decirte que también podemos fabricar estas tapadoras a la medida. ¿Qué significa esto? Quiere decir que vamos al sitio donde deseas colocar la tapadora. Tomamos medidas del lugar y hacemos un plano. Luego, fabricamos una maquinaria que cabe justamente en ese espacio.

Ten en cuentas que las tapadoras lineales son bastantes exigentes en cuanto a la cantidad de espacio que necesitan. Ten en cuenta que requieren mucha área longitudinal.

Toda nuestra experiencia y servicio al cliente

Por cuatro décadas hemos destacado en el mercado de tapadoras. Hacemos un servicio completo: asesoría en preventa y en postventa. Además, fabricamos los repuestos y hacemos actualizaciones constantes.

¿Cómo trabaja una máquina tapadora en lineal en sistema por robo? Ya te hemos explicado cómo funciona una tapadora por robo. Fabricamos en acero inoxidable. Aval de la normativa internacional ISO 9000. Una amplia garantía de dos años completos. Calidad en lo que fabricamos. Una vez vencida la garantía, hacemos contratos de mantenimiento. Excelente asesoría preventa. Tapadoras bajo catálogo y a medida. ¡Contacta con nosotros!