Cómo seleccionar la mejor taponadora

Si deseas saber cómo seleccionar la mejor taponadora, entonces presta atención a este post. Te diremos algunos tips a considerar al momento de comprar tu tapadora industrial. Nosotros ya llevamos 40 años haciendo estas maquinarias. Por eso, podemos asesorarte y decirte cuál es la tapadora que necesitas.

Quizás, ya te has preguntado cómo seleccionar la mejor taponadora. Para ello, hay que tener en cuenta aspectos como: el espacio donde se ubica la máquina, la cantidad de botellas a taponar, el tipo de taponado y las necesidades de inspección del taponado. Al respecto, damos algunas explicaciones a continuación.

Los criterios para elegir una taponadora de tipo industrial

Para saber cómo seleccionar la mejor taponadora, es necesario que se tengan en consideración algunas cosas. Para ello, mostramos un listado de ítems a continuación:

  • El sitio donde se coloca la taponadora: estas máquinas necesitan cierta cantidad de espacio. Para un espacio reducido, lo mejor son las maquinarias rotativas; ya que ocupan menor cantidad de metros cuadrados.
  • Cantidad de taponados por jornada: por ejemplo, las taponadoras rotativas logran una velocidad de hasta 60.000 bph. En cambio, las taponadoras lineales solamente llegan hasta 3.000 bph. Finalmente, sucede que una taponadora de sobremesa que tienen menor rango por casa a colocar entre 600 y 800 bph.
  • La inspección del taponado: algunas empresas, como la farmacéutica, son muy exigentes con sección visual del taponado. Las taponadoras de gran velocidad no permiten hacer acción. Por ello, en estos casos es preferible utilizar una taponadora de sobremesa.

Igualmente, nosotros ofrecemos el servicio de la tapadora a medida. Vamos hasta el sitio donde se coloca la tapadora. Medimos el lugar. Luego, fabricamos una maquinaria que cabe perfectamente en dicho sitio. Es la mejor manera de aprovechar el espacio y optimizar la producción.

Tenemos excelentes modelos de maquinarias de taponado industrial

Ya te hemos dicho como seleccionar la mejor taponadora. Ahora, nos corresponde informarte sobre los expos de taponado que fabricamos. Tenemos un amplio catálogo en la web. Hacemos maquinarias lineales, rotativas y mixtas. Damos ejemplos a continuación:

TEDELTA-CAR-100-ST

Maquinaria con sistema de robo al paso de la botella. Taponadora de clase rotativa. Logra producciones de 3000 bph y hasta las 60.000 bph, dependiendo del número de cabezales instalados. Muy versátil en la cantidad de tapas que coloca. A esto se añade que puede ser manipulada por un operario, o también trabajar en línea. Fabricación en acero inoxidable.

TEDELTA-CAL-101-TR

Maquinaria con sistema pick and place. Para estándares de producción pequeños o medianos. Velocidad de hasta 3.000 bph. Con banda transportadora colocada de manera lineal. Elevación motorizada de la torreta. Excelente sistema de posicionado del tapón. Igualmente, es capaz de funcionar con ayuda de un operario o en línea.

También fabricamos cabezales, torretas, repuestos y actualizaciones constantes nuestros equipos. Hacemos cursos para los operarios de las máquinas. Nuestra intención es que el comprador saque el máximo provecho de las taponadoras que fabricamos. No somos meros fabricantes. También damos una excelente atención y monitoreamos las tapadoras que entregamos a nuestros clientes.

Te ofrecemos una esmerada atención

Antes de la venta, te asesoramos. Te decimos cuales la máquina que necesitas. Luego de la venta y fabricación, te damos una amplia garantía. Damos contratos de mantenimiento. Nos encargamos de que tu máquina taponadora nunca queda desactualizada. Fabricamos con una visión muy especial: que nuestras taponadoras tengan una larga vida útil.

Ya no te preguntes cómo seleccionar la mejor taponadora. Nosotros te hemos dicho cómo escoger la mejor taponadora para tu negocio. Fabricamos en acero inoxidable. Dos años completos de garantía. Con certificado de calidad internacional ISO 9000. Ponemos a tu disposición nuestras cuatro décadas de experiencia. También, te enseñamos a usar tu maquinaria de taponado para que le saques todo el provecho posible. ¡Contacta con nosotros!