Cabezal Magnetico
El Cabezal Magnetico es uno de los productos con mayor nivel de venta en Tedelta. Somos líderes en la fabricación de maquinaria para el sellado de botellas de vidrio y plástico para diversos sectores industriales, en nuestra empresa nos dedicamos a fabricar los mejores cabezales magnéticos y con ello dotar a las empresas de las maquinarias más eficientes para el proceso de taponado.
Los cabezales magnéticos fabricados por Tedelta están destinados al mejoramiento de la producción de las empresas y con ello al crecimiento de las mismas, pero también a elevar las posibilidades de que los consumidores puedan comprar productos de calidad.
El mejor cabezal para el sellado de tus botellas
La industria de los cabezales de taponado es muy diversa y cada uno de los productos ingeniados para el sello de las botellas responde a unas necesidades específicas.
No obstante, cuando hablamos del cabezal magnetico, es ineludible decir que esta pieza de taponeado se adapta a diversas roscas y tapas, por lo que se posiciona como un elemento de gran utilidad para las empresas que trabajan con la fabricación de productos que deben se embotellados.
Un trabajo perfecto
En Tedelta fabricamos un cabezal magnetico de excelente calidad. Nuestros productos cuentan con reconocimiento internacional y por más de 40 años nos hemos encargado de surtir a la industria del embotellado de las mejores piezas de sellado para su labor.
En el caso del cabezal magnético TEDELTA C.M. 706 T.R nuestra labor no cambia, por el contrario, nos hemos dedicado a abastecer esta pieza con garantía de originalidad y calidad a nuestros clientes.
La popularidad de esta pieza de taponado de botellas, recae en el hecho de que realiza un trabajo perfecto; ello se debe a que permite un deslizamiento del torque de forma constante y veloz, gracias a su embrague magnético.
Sumado a ello, el torque puede ser modificado según las necesidades del fabricante, pero la maquinaria siempre regula que el safe se realice de forma sutil, para que no haya trabas con la maquinaria, pero el trabajo de sellado se mantenga firme y constante.
Un producto de calidad
La calidad de los productos fabricados por nuestra empresa es indiscutible. En el caso de los cabezales magnéticos, estas piezas para el taponado de botellas están fabricadas con acero inoxidable, lo que garantiza la resistencia y durabilidad del producto.
Por otra parte, el sellado permanente con imanes permite que estas piezas puedan ser empleadas en ambientes expuestos al lavado intenso. Sumado a ello, estas piezas están diseñadas para aportar la máxima calidad en el taponado, a pesar de estar sometidas a largas horas de trabajo.