Cabezal de Roscar

El uso de un cabezal de roscar es bastante frecuente en las labores de taponado. Hay que recordar que los métodos más comunes de taponado son dos: el de “roscar” y el de “presión”. Otras estrategias de taponado muchas veces resultan por una combinación de este par de maneras de colocar tapas. No obstante, vale decir que las tapas roscadas quizás son las más frecuentes del mercado. Sobre todo, se usan con un precito especial de seguridad.

Si deseas un excelente cabezal de roscar, entonces puedes contactarnos. Tenemos 40 años de experiencia fabricando tapadoras, junto con sus piezas y accesorios. Además, contamos el aval internacional de la norma ISO 9000.

Los taponados con sistema de roscado y sus características

Tener un cabezal de roscar siempre es de gran utilidad. Hay que considerar que estos cabezales deben hacer dos cosas: una leve presión sobre el envase, a la vez que girar para colocar la rosca. Es un proceso que necesita de mayor precisión que la colocación de tapas por presión. Por otra parte, es un proceso que puede tener otras complejidades.

Es muy frecuente que las tapas roscadas lleven un precinto de seguridad. ¿Para qué sirve este precinto? Su función es evidenciar que el envase no ha sido abierto previamente. Para colocar este precinto, se necesita algo de calor al colocar la tapa. Por ende, en estos casos el cabezal también combina los rasgos del termosellado.

Igualmente, hay algunas tapas de roscado que hacen la rosca sobre el envase. Son frecuentes en envases de plástico, a los cuales no se les hace rosca previa. Por medio de presión y calor, el cabezal hace encajar la tapa. Es decir, se hace el “roscado de la boca del envase” con la propia tapa que se le coloca. En un método bastante seguro, que garantiza que el resultado final quede perfectamente sellado.

Fabricamos excelentes cabezales para colocar taponados de rosca

Nos esmeramos en hacer cabezales con tecnología de punta. Sabemos que el cabezal es una pieza clave para el excelente funcionamiento de una tapadora. En el caso de los cabezales para roscar, tenemos el siguiente modelo en nuestro catálogo web:

TEDELTA CR-504-ST

Excelente cabezal para roscar. Amplio rango de medidas. Puede roscar tapones desde 18mm de diámetro hasta 38 milímetros. Dotados con dos rulinas de roscar y otro par de rulinas para precintar. Cuenta con el método de seguridad “NO CAP NO ROLL”. Se le puede incorporar un suplemento para usarlo como a presión. Coloca perfectamente tapas de aluminio, pilferproof, tapanados roll-on y Pedi strip.

Vale decirse que fabricamos tapadoras a medida. ¿Qué significa esto? Pues, que vamos hasta el sitio donde se desea colocar la taponadora. Tomamos medidas del lugar y elaboramos un plano. Con esta información, fabricamos una tapadora que encaja justo en el lugar. De ese modo, se ahorras espacio y se optimiza la producción. Además, se le agrega el tipo de cabezal acorde a las necesidades del cliente.

Te ofrecemos excelentes productos y un inmejorable servicio

Hacemos asesoría en la preventa. Nuestra atención en post venta incluye: asesoría, amplia garantía, contratos de mantenimiento, cursos para operarios, repuestos y actualizaciones constantes. No perdemos el contacto con el cliente luego de concretada la venta.

Tenemos el cabezal de roscar que necesitas. Ya no sigas buscando quien fabrica cabezales de roscas para tapadoras. Tenemos una excelente reputación haciendo estas piezas. Fabricamos en acero inoxidable. Dos años completos de garantía. Certificado ISO 9000. Hacemos cabezales de rosca, presión, magnéticos, etc. Los hacemos acordes a las máquinas a medida. Damos cursos para que los operarios usen correctamente los cabezales. Tenemos 4 décadas dedicados a esta labor. ¡Contacta con nosotros!