Balance ferias 2018

Vamos a dar un balance ferias 2018, así como un vistazo al desempeño de Tedelta en tiempos recientes. Sucede que hemos procurado darnos a conocer aún más a nivel internacional. Para ello, hemos querido participar en diversos eventos donde se muestran las últimas tecnologías de tapado industrial.

La importancia de las ferias y eventos similares

Una revisión de las ferias de taponado 2018 permite saber el balance de este tipo de tecnología. Es una manera de estar al día, de ser siempre competitivos. Hay que recordar que Tedelta es una empresa internacional. Por ello, nos interesa mostrar a nuestros productos y capacidades. Empero, también estamos pendientes de saber cómo se desenvuelve la industria del taponado en otras partes del mundo.

Sin duda, el tema del taponado industrial tiene una importancia medular en la industria del siglo XXI. Gran cantidad de productos se ofertan el público envasados y debidamente taponados. Esta es una labor que se realiza a gran escala. En tal sentido, es necesario contar con maquinarias que puedan cumplir con los niveles de producción exigidos de la calidad necesaria de tapado.

Ferias del taponado más importantes en dos del 2018

En este balance sobre ferias de taponado 2018, queremos exponer algunos eventos al respecto. Por ello, presentamos a nuestros lectores la siguiente lista para que puedas saber más acerca de este tema.

West Pack 2018 (Anaheim, California)

Es una feria dedicada al tema del empacado, donde los procesos de sellado y taponado tienen un lugar especial.

SIES 2018 (Dakar, Senegal)

En éste caso, más que una feria se trata del simposio internacional donde se conversan aspectos relacionados a la industria del taponado a gran escala.

Djzagro 2018 (Algiers, Algeria)

Actividad realizada en un excelente salón de exposiciones. Relacionada con el tema de la alimentación y distribución de productos en África.

Pack Expo 2018 (Ciudad de México, México)

La feria más importante de taponado 2018 en tierras de América Latina. Un evento muy concurrido, donde España participa en calidad de invitado gracias a su condición de país hispanohablante.

Exposición Industrial Corferias 2018 (Bogotá, Colombia)

Otro evento de gran calidad y con mucha concentración de tecnología del taponado. En Colombia hay un auge notable de la industria del taponado a gran escala.

Pack Expo Chicago 2018 (Illinois, Estados Unidos)

Seguimos en América. En este caso en la ciudad de Chicago sean aglomerado varias empresas para mostrar sus mejores capacidades de ser punto de vista del taponado industrial.

Scan Pack 2018 (Gotemburgo, Suecia)

Regresamos a suelo europeo. En Suecia, la preocupación por los empaques y mantenimiento de alimentos ha llevado desarrollar una industria de taponado de gran nivel.

Vinitech 2018 (Bordeaux, Francia)

Ahora estamos en territorio francés. En esta feria, se muestran los advances relatives al taponado de vinos y colocación de corcho.

Tedelta está pendiente de todos estos eventos eventos de taponado 2018. Nuestra empresa participa y a la vez está pendiente de las nuevas propuestas tecnológicas al respecto.

Una empresa con experiencia, calidad y buen servicio

Tedelta acumula 40 años trabajando en el sector del taponado. En esas cuatro décadas, ha Ganado una excelente reputación en el mercado. ¿A qué se debe esto? Sucede que hay un esmero en hacer una excelente fabricación. ¡Pero eso no es todo!

En realidad vamos más allá de ser unos meros fabricantes expendedores. Damos un amplio servicio tanto en preventa como en postventa.

Nuestra empresa destacada en las ferias del taponado del 2018. Estas ferias de taponado industrial 2018 son eventos importantes. Nuestra empresa destaca por su calidad. Fabricamos en acero inoxidable. Dos años completos de garantía. Tenemos el certificado de la normativa ISO 9000. Asesoramos a nuestros clientes. Hacemos taponadoras bajo catálogo y a la medida. Con sistema de robo al paso o pick and place. Maquinarias lineales o rotativas. Excelentes aditamentos: cabezales, repuestos y accesorios en general. ¡Contacta con nosotros!