Tapadora de tarros
El uso de una tapadora de tarros se ha vuelto recurrente en la industria del taponado industrial. Este formato de envase ha devengado gran cantidad de usos en tiempos recientes. En buena medida, esto obedece a su formato ancho. Esta característica permite almacenar grandes volúmenes. Además, los tarros se caracterizan por ser envases con boca ancha. Esto permite extraer su contenido con rapidez y sin mayores inconvenientes.
Fabricamos equipos capaces de soportar los más variados formatos de envases. Además, si los tarros son de vidrio pueden movilizarse sin inconvenientes en las bandas transportadores de nuestros equipos. Contamos con una experiencia de 40 años al respecto. Por ello, estamos en condiciones de asesorar a nuestros clientes en este campo.
Nuestro amplio catálogos máquinas de taponado
De seguro puedes hallar la tapadora de tarros que necesitas en nuestro portal web. No obstante, queremos asesorarte. Por eso, te damos un par de opciones. Con estas dos máquinas que te recomendamos, puedes colocar tapas de diámetro ancho, bien sea a presión o roscadas. Este es uno de los requisitos para sellar correctamente un tarro.
TEDELTA-CAL-101-TR
Se trata de una máquina que funciona con el sistema Pick and Place. Es muy fácil de automatizar. Trabaja con tapas de rosas. Su capacidad de labor es de hasta 3.000 bph, por ende es para producciones bajas o medias. Cuenta con una banda transportadora lineal. También, con elevación motorizada de la torreta.
TEDELTA-CAL-101-ST
Maquinaria con sistema de robo. Posicionamiento perfecto del tapón. Funciona también de manera lineal y su capacidad es de 3.000 bph. Para los tarros, lo mejor es máquinas con esta velocidad. Tiene la ventaja de que su banda puede instalarse en un sistema intermitente de estrella. De esta manera, se ahorra espacio al instalarla.
También podemos hacer una tapadora de tarros a la medida. Es un servicio espacial. Se fabrica la máquina acorde a las medidas del sitio donde se aspira instalarla. Una opción 100% recomendable para quienes tienen un espacio reducido o incómodo de usar.
También vendemos los accesorios de estas máquinas
Par que una tapadora de tarros funcione adecuadamente, necesita de una serie de accesorios. Nosotros los expendemos para mejorar el performance de los equipos que expendemos. Algunos que podemos indicar son los siguientes:
―Cabezales: el cabezal es la pieza que coloca la tapa en el tarro. En este caso, se necesitan de cabezales que abarquen un diámetro ancho. Además, no deben ejercer mucha presión al sujetar la tapa, ya que pueden deformarla.
―Sistemas de alimentación: son los mecanismos que elevan las tapas hasta los cabezales. Nuevamente, deben estar adaptados al uso de tapas anchas para tarros.
―Repuestos y actualizaciones: todos los equipos de mantenimiento requieren cambiar sus piezas ocasionalmente. Además, requiere actualizar tanto su software (si son automatizadas) como ciertos acoples y piezas mecánicas.
Nosotros cubrimos todos los aspectos antes indicamos. Nos consideramos una empresa con versatilidad en su servicio. Entendemos las necesidades de los clientes y procuramos atenderlas todas.
Experiencia + servicio = nuestra marca distintiva
Cuatro décadas es señal de notable experiencia. No solo dominamos los aspectos técnicos de nuestro trabajo. También, nos esmeramos en dar la mejor atención. Por eso, damos asesoría preventa. Amplia garantía. Cursos para los operarios de las maquinarias. Luego de vender nuestros equipos, seguimos al pendiente de su uso y de los requerimientos de sus compradores.