El termosellado a presión es una manera de asegurar la calidad de un producto envasado o embotellado. Hay que decir que consta de un cabezal especial, así como de una tapadora de calidad. Se trata de un proceso que exige un control de calidad y tecnología de buen nivel. Nosotros damos a los clientes ambas condiciones.

Sumamos ya cuatro décadas en el mundo del taponado industrial.  Tenemos una bien ganada reputación, siendo el termosellado a presión una de nuestras especialidades. Contamos con el certificado de calidad internacional ISO 9000. A esto se añade que todas las maquinarias que elaboramos tienen como materia prima el acero inoxidable.

Las ventajas del termosellado colocado a presión

Es una manera de taponar predilecta en industria química, en el orbe farmacéutico, así como en embotellado de agua. Igualmente, es bastante recurrente en el taponado de alimentos. Por eso, muchos requieren una tapadora para colocar este termosellado. Y esta condición se logra uniendo por medio de calor un plástico a otro (o a aquel material que tenga la cualidad de unificarse con plásticos, como una pequeña soldadura). Pero también al método de presión de la tapa, que es simple y vertical.

¿Sus ventajas? Permite un cierre hermético, gracias a que ambas partes son termoplásticas. Lo que queda embotellado o envasado tiene la garantía de no estar en contacto con lo exterior. Igualmente, es un modo estricto de asegurar la calidad del taponado. Por ejemplo, la industria de los medicamentos (que es tan estricta) suele requerir el termosellado a presión para muchos de sus productos. Así como en toda aquella que trabaje con líquidos volátiles, nocivos o inflamables.

Tenemos maquinarias para este tipo de taponado

Tenemos equipos para cumplir con este requisito de termosellado. Igualmente, los cabezales que permiten cumplir con esta tecnología. Nuestro catálogo es amplio, con gran variedad de máquinas. No obstante, en el caso específico del termosellado puesto a presión ofertamos un equipo que no deja lugar a dudas sobre su fiabilidad.

TEDELTA MODELO TBS

Se trata de una manera maquinaria de inducción constante. Una de sus grandes ventajas es que permite un taponado 100% hermético. Además, la velocidad de su banda transportadora ronda entre los 40 y los 45 metros por minuto.

Esta máquina ha sido pensada para sellar envases que tienen tapón de rosca, con el foil interior. Por lo tanto, cumple con dos sistemas de taponado: a presión o simplemente con foil, este último aplicado a envases de diverso formato.

Una de las ventajas es que evita el descentraje. Es un equipo recomendado para las industrias como: alimentación (aceites y salsas), agroquímica, probióticos, lácteos, farmacia, yogurt, así como para diversos productos del hogar.

También ofertamos este equipo fabricado a la medida. ¿Qué significa esto? Pues, que hacemos esta tapadora de termosellado a presión acorde a las medidas del sitio en que se va a colocar. Asimismo, de acuerdo a la capacidad de producción y velocidad requerida por el cliente. Aunado a esto, el equipo posee robustez y es muy fiable, pudiendo integrarse a las líneas de producción al terminar la sección de tapado.

Asesoría, atención postventa y calidad de fabricación

¡No es casualidad que llevemos cuatro décadas en el mercado! La razón es que tenemos una visión integral de nuestro negocio: no somos simples fabricantes y vendedores. Sabemos que el cliente requiere de asesoría. Así que damos asesorías antes de la compra, entrenamiento para los operarios y fabricamos repuestos y aditamentos para las taponadoras. Incluso optimizamos su capacidad productiva en cuanto al tiempo.

Por eso, antes de fabricar hablamos con el comprador. Le hacemos varias preguntas: tipo de envases que usa, qué cantidad de producción de tapados necesita por día, así como el espacio donde se planea colocar la tapadora. Con todos estos requisitos garantizamos hacer la maquinaria de termosellado a presión que el cliente necesita.

Además, damos una excelente atención postventa: garantía, contratos de mantenimiento una vez vencida la garantía, así como repuestos y actualizaciones constantes. Además, estamos pendientes de todas las maquinarias que hemos fabricado. ¡Hacemos seguimiento de nuestros productos! ¡Garantizamos una larga vida útil!

Compra ya tu tapadora con termosellado a presión. El termosellado aplicado a presión es un excelente método de taponado. Te damos garantía de hasta 2 años. Equipos manufacturados en acero inoxidable. Con el aval del certificado de calidad internacional ISO 9000. Asesoría completa. Ponemos a disposición del cliente nuestros 40 años de experiencia. Las mejores tapadoras del mercado. Calidad mecánica y larga vida útil.  ¡Contacta con nosotros!