Tapadora pilfer manual

Contar con una tapadora pilfer manual es de gran utilidad si deseas que tu empresa logre ser mucho más competitiva, pues al contar con una de estas maquinarias se logra colocar una de las taponaduras más solicitadas.

Por ello, no dejes pasar la oportunidad de contar con una de estas máquinas. Solo de esta manera lograrás expandir tu negocio y tener más reconocimiento en el mercado de los envases y productos sellados con seguridad.

¿Qué es un tapón pilfer?

Una tapadora pilfer manual permite colocar los tapones pilfer con mayor control de calidad. Estos se caracterizan porque son roscados, colocados con cierta presión y además con un cintillo de seguridad soldado con puntos a la tapa.

Lo anterior garantiza que las personas sepan si el envase ha sido abierto previamente, logrando así un control de calidad sobre el contenido del mismo. Este tipo de tapas han sido ampliamente usadas en la industria farmacéutica, licores, bebidas gaseosas y en cualquier tipo de productos que requieran una tapa de esta categoría. Vale decirse, que son bastante solicitados los tapones tipo pilfer.

La mejor opción para una tapadora pilfer de tipo manual

Tenemos 40 años fabricando máquinas taponadoras. Por ello, estamos en condiciones de darte las mejores opciones para una maquinaria de este tipo.

TEDELTA-CSA- 101

Taponadora que es ideal para las empresas con una línea de embotellamiento dedicada a producciones que requieren tapas tipo Pilfer. Su capacidad de producción oscila entre los 600 a 800 bph (botellas por minuto). La cantidad de botellas selladas con esta tapadora dependerá exclusivamente de las habilidades del operador a cargo de la misma, ya que es plenamente manual.

Hay que indicar que una tapadora pilfer manual es más lenta que las automatizadas, ya que el operador debe hacer encajar personalmente la tapa en cada una de las botellas. No obstante, esto genera mayor calidad y supervisión, lo cual no solo es indicado sino obligatorio en ciertas especialidades como los medicamentos y productos con un control de calidad sumamente estricto.

En nuestro catálogo tenemos muchas maquinarias para colocar tapas, incluyendo otras variedades de taponaduras tipo pilfer. No obstante, esta es la que resulta 100% indicada para efectuar el trabajo manual.

Ofrecemos, junto a la máquina, cursos pata capacitar a los operarios, mismos que tienen la gran responsabilidad de hacer funcionar esta máquina de manera perfecta y sin contratiempos. Además, también podemos hacer estos equipos a medida del sitio en que los deseas colocar.

Ofrecemos asesoría, una amplia fiabilidad y servicio postventa

Una de nuestras ventajas es que no somos simples fabricantes y vendedores de maquinarias. Nos encanta estar al tanto de nuestros clientes y mantener el vínculo mucho más allá de la transacción comercial.

Es por ese motivo que ofrecemos una garantía de dos años en cada una de nuestras maquinarias, la cual es de las más largas en el mercado de equipos taponadores. Igualmente, hacemos fiabilidad al cabo de la garantía.

En el caso de las tapadoras manuales, como la descrita en este post, es vital el factor humano. Por eso, damos un excelentes cursos a sus operarios, mismo que repetimos cuando el cliente lo solicite. De esa manera, logramos que la relación se mantenga en el tiempo, convirtiéndonos en aliados de nuestros compradores. Esa es nuestra intención y propósito.

Compra la mejor tapadora pilfer manual e incrementa la productividad de tu empresa. Visita nuestra página web y consulta al mejor personal especializado y cualificado.  Tenemos la máquina ideal para este tipo de necesidad. Podemos fabricarla a medida del sitio en que la deseas instalar. Damos el mejor entrenamiento a los operadores de estos equipos. Acumulamos 40 años de experiencia haciendo este tipo de equipos. Dos años de garantía en tus productos. Ofertamos fiabilidad luego de ese tiempo. Repotenciamos los equipos con nuevas refacciones. Asesoría constante. Excelentes costes. ¡Contacta con nosotros!