Tapadora neumática
Una tapadora neumática es aquella que se vale de presión de aire para colocar un taponado. Tienen la ventaja de que aplican el cierre con fuerza, sin necesidad de un movimiento mecánica excesivo. Resultan muy solicitadas para ciertas tapas de características singulares.
En esencia, son iguales a otras taponadoras. La diferencia está en el cabezal: el cual aplica tecnología neumática en cada caso. Por ello, estamos pendientes de informarte para que sepas los detalles de esta tecnología. Nosotros tenemos varios modelos al respecto, los cuales pormenorizamos a continuación.
Taponadoras neumáticas en nuestro catálogo
Si deseas una tapadora neumática, te damos las siguientes sugerencias para que puedas elegir el mejor modelo para tu circunstancia:
TEDELTA-CAR-100-ST
Sistema de robo. Para exigentes producciones entre 3.000 bph y 6.000 bph. Se puede programar para varias actividades, especificando el tipo de tapa o envase a movilizar. Muy buena para disponer de tapas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on o Pedi strip.
TEDELTA-TAR-100-TR
La más moderna tecnología para taponar grandes cantidades de botellas. Un producto fiable que puede alcanzar las 3000 bph hasta 60.000 bph. Fácil manejo por parte del operario. Perfecta para trabajo neumático.
Para que estos modelos funcionen con tecnología mecánica, te recomendamos los siguientes cabezales. Sin ellos, no funciona el sistema neumático, así que es importante que prestes atención a su descripción.
Los mejores cabezales para máquinas neumáticas
Como te indicamos antes, una tapadora neumática requiere de un cabezal especial. Tenemos un par de modelos al respecto de excelente calidad. En primer lugar, te sugerimos el siguiente de excelente calidad y para tapas de rosca:
TEDELTA CR-504-ST
Ideado el objetivo de ejecutar un seguro proceso de cierre de contenedores y botellas. Funciona bien con capsulas pilferproof, de aluminio o pedi strip. Además, está manufacturado en acero inoxidable, por lo cual es muy durable.
En caso que no desees poner tapas roscadas, entonces necesitas el siguiente cabezal el cual funciona a simple presión.
TEDELTA C.P 101. TR
En un modelo muy avanzado que se vale de la presión para procesar disponer tapas tipo guala, flip-top y corcho cabezudo. Dependiendo del tipo de tapón, puede estar usar un sistema de cono rígido, así como de pinzas o de vacío. Este último es el adecuado para el sistema neumático.
Con estos cabezales puedes tener una versátil máquina que funciona con métodos neumáticos. Ideal para tu empresa, pues se asegura magníficos volúmenes de producción para todos los casos.
Asesoría y servicio postventa
Es importante informarte que también hacemos máquinas a medida. Vamos hasta el sitio donde deseas colocarlas y medimos el lugar. Entonces, fabricamos una tapadora única, especialmente para ti. Perfectas para quienes desean su propio sistema y no adaptarse a una maquinaria prefabricada. Si deseas una máquina única y 100% original, esta es sin duda la mejor de todas tus alternativas.
Además, te damos el mejor servicio postventa. Esto se manifiesta en una excelente garantía de dos años en los cuales atendemos cualquier inconveniente. Luego de ese plazo, hacemos fiabilidad y actualizaciones de los equipos para que nunca queden desactualizados.
Nuestra intención es mantener un contacto constante con nuestros compradores, no limitarnos a una simple transacción comercial. De hecho, llevamos cuarenta años en el mercado y aún sostenemos una interacción constante con ellos. Esto demuestra que somos fieles y aliados de nuestra clientela.