Tapadora de botellas de salsa
Con la ayuda de una tapadora de botellas de salsa, se logran éxitos en el mercado gastronómico. La demanda de salsas es elevada en nuestros días. Es una manera ideal de dar sabor a las comidas. ¿Pero, qué ocurre con las salsas? Tienen un detalle: deben estar muy bien envasadas. Esto se debe a que el tapón suele tener una doble finalidad. Por una parte mantener la salsa en buen estado. Por otra, la manera de dosificarla.
Esto se debe a que las salsas no suelen consumirse de una sola vez. Ellas requieren que la tapa se vuelva a colocar. Además, se sirven de manera moderada. Muchas de las tapas usadas en este caso incluyen un dosificador. Igualmente, una tapa que se coloca a presión o de rosca. Son aspectos técnicos acordes al contenido del envase.
Las peculiaridades de los envases para salsas
Una buena tapadora de botellas de salsa es capaz de trabajar con diversos envases. Usualmente las salsas se presentan en frascos pequeños y de vidrio. Empero, en tiempos recientes han aparecido formatos grandes y en plástico. Estos últimos se usan a presión: con las manos se exprime la botella de salsa y esta sale por la boquilla.
Tenemos equipos para colocar tapas en todos estos tipos de botellas. Es maquinaria de primera calidad y avalada por la norma ISO 9000. Esto garantiza que el proceso de taponado se realiza de manera perfecta, cumpliendo los estándares de calidad internacionales.
Los modelos de taponadoras que tenemos para salsas
Contamos con varios modelos en nuestro excelente catálogo digital. En este post, mostramos los dos equipos que mejor se adaptan a este requerimiento de tapadora de botellas de salsa.
Máquina que puede ser usada como sobremesa. Ideal para un elevado control de calidad. Capaz de funcionar automatizada o manual. La modalidad manual sirve para la colocación de la tapa bajo estricta observación. Coloca taponados de rosca prefileteada, tapas de aluminio, flip-top, presión, tapas especiales y Sport Cap.
Con sistema robo al paso. Diseñada para un volumen entre las 3.000 bph y las 60.000 bph (botellas por hora). Elaborada en acero inoxidable. Precisión y calidad. Tiene la ventaja de que trabaja en forma manual o en línea. Coloca tapas en envases de plástico o de vidrio. Una de las mejores de nuestro stock.
Tenemos muchos más equipos en nuestro portal digital. Además, podemos hacer una tapadora de botellas de salsa. ¿Qué significa esto? Pues, que la hacemos justo para el sitio donde va ubicada. Nuestro personal va hasta el lugar donde se instala la maquinaria. Toma medidas y hace un croquis. Con esos datos, se hace un diseño que se discute con el cliente. Luego, se fabrica una máquina 100% original y específica para el cliente.
Somos experiencia, calidad y el mejor servicio
Nuestra empresa acumula cuatro décadas de experiencia. No es casual que tengamos aún relación con nuestros primeros clientes. Y es que nos caracterizamos por un excelente servicio, tanto en la preventa como en la postventa.
Damos una amplia fiabilidad. Hacemos el entrenamiento de los operarios de nuestras maquinarias. Actualizaciones constantes. Nos convertimos en aliados de nuestros clientes.