Tapadora de banco

Una tapadora de banco es una herramienta bastante útil. Muchos consideran que no es necesaria, siendo que existen las grandes maquinarias que hacen esta labor a mayor escala. No obstante, sucede que ciertas labores de taponado de mayor supervisión. Es decir, se necesita de alguien que vea y chequee que el taponado queda bien puesto. Es algo común en las empresas farmacéuticas, que tienen unos estándares de calidad sumamente elevados.

Igualmente, se trata de una taponadora más económica. Se usa de manera manual y puede disponer como sobremesa, es decir, encima de un banco de trabajo. Por ejemplo, es ideal para quienes hacen cerveza artesanal. Esta bebida se debe colocar en envases de vidrio, pero usualmente no hay que colocar las chapas en una gran cantidad. Hay que tener en cuenta que toda producción artesanal tiene un rango menor de producción que las empresas en serie.

¿Cómo funciona una tapadora de este tipo?

La tapadora de banco es muy fácil de usar. Además, consume mucha menos electricidad. Es más pequeña, así que es perfecta para quienes no tienen un gran galpón para colocar una maquinaria a gran escala.

De hecho, otra de sus bondades es que es trasladable. Es fácil de cargar y llevar de un sitio a otro. De hecho, es la única de nuestras máquinas que no es fija ni necesita de instalación. Simplemente la despachamos hasta el sitio que nos indica el cliente.

Nuestra tapadora de banco se coloca sobre una mesa o superficie. Necesita de un operario que coloca la botella en este dispositivo. Luego, manualmente se acciona su mecanismo y se dispone la chapa sobre la boca de la botella. Obviamente, es más lenta que una tapadora automatizada y de mayor tamaño. Empero, es más económica, ocupa menos espacio y es mejor para quienes no tienen altos volúmenes de producción. Sin duda, tiene sus ventajas a ser consideradas.

Te damos una muestra de nuestro generoso catálogo.

Te invitamos a que cotejes nuestro catálogo web. Tenemos toda una gama de maquinarias para tus trabajos de taponado. En este caso, te recomendamos compres el equipo que describimos a continuación:

TEDELTA-CSA- 101

Es una máquina para funcionar de sobremesa. Más que perfecta para producciones pequeñas y muy puntuales. Bastante versátil, ya que dispone los siguientes tipos de tapones: rosca prefileteada, tapas de aluminio, flip-top, presión, tapas especiales y Sport Cap. Implica un bajo mantenimiento, engrase mínimo y alta durabilidad. Es perfecta para lograr una producción que oscila entre 600 y 800 bph, dependiendo de la habilidad y rapidez del operador de esta máquina.

Con esta tapadora de banco se logra una óptima supervisión del taponado. Además, es muy cómoda y fácil de usar. Su sugiere para las llamadas PYMES (pequeñas y medianas empresas).

Disfruta de la mejor experiencia, asesoría, fabricación y garantía

Tenemos 40 años en este oficio. Antes de vender, asesoramos a nuestros clientes sobre cuál es la mejor máquina para sus necesidades. No somos meros expendedores. Ofrecemos una garantía de dos años. Damos entrenamiento a sus operadores. Una vez vencida la garantía, hacemos un contrato de mantenimiento.

Somos especialistas en el sector, por ello, te ofrecemos la mejor atención, asesoría y calidad de servicio. Te garantizamos que con nuestra maquinaria, podrás impulsar tus niveles de producción y mejorar tu posicionamiento en el mercado. Además, te ofrecemos piezas 100% originales y de excelente calidad. ¡Somos tu mejor alternativa!

Si tienes una pequeña empresa, lo mejor para ti es una tapadora de banco manual. Un equipo de sobremesa ideal para ti. Fabricamos en acero inoxidable. Durante cuatro décadas hemos estado en el mercado. Incluso, fabricamos equipos a medida. Los hacemos de acuerdo al lugar donde van a estar instalados. Igualmente, damos garantía de 24 meses. Al cabo de la misma, ofrecemos fiabilidad. Fabricamos repuestos y actualizamos nuestras máquinas. Contamos con el aval de la norma ISO 9000. ¡Fabricamos con calidad! ¡Ponte en contacto con nosotros!