Elevador para tapas

La eficacia de un elevador para tapas permite que los cabezales funcionen a su mayor capacidad. Gracias a estos implementos se logra subir las tapas para luego dejarlas llegar al cabezal de manera de logra su óptimo colocación en los envases. De esta manera, se obtiene un funcionamiento integral de la maquinaria que permite mejorar tanto cantidades como lapsos de producción.

La utilidad de estos implementos en las máquinas taponadoras

Como ya se indicó antes, un elevador para tapas ayuda a colocar los tapones a un nivel de altura que luego permite distribuirlos sobre los cabezales. Las tapas suelen acomodarse por gravedad, aunque también hay otros métodos pata irlas prorrateando a medida que la banda transporta los envases a ser taponados.

Suelen tener una tolva donde se acumulan las diversas tapas. Se acostumbra que permitan visualizar las taponaduras que se va colocando. Es ideal poderles regular la altura para adaptarlas a diversas máquinas o tipos de tapones y envases.

Nuestra oferta en elevadores de tapas

Tenemos un amplio catálogo donde puedes elegir el elevador para tapas que prefieras. También, podemos asesorarte para que compres el que mejor se adapta a tus requerimientos. A continuación, una muestra de nuestros productos en este rubro.

Elevador neumático

Se usa para alimentar tapones de plástico rígido, los cuales se ubican almacenados a distancia de la tapadora, es decir, no están cerca del cabezal. La distribución de tapas con ayuda de la mediación de aire.

El posicionamiento del contenedor de las tapas se puede ajustar a las especificaciones del cliente, pero con un máximo de 150 metros. Ideal para máquinas ubicadas en espacios angostos, que no pueden acumular piezas en derredor.

Elevador posicionador de tapones

Es de tipo Waterfall. Tiene una gran ventaja: logra efectuar una dupla de funciones. Permite suministrar tapas a la tapadora, a la vez que lleva a cabo la función de distribuidor y elevador de tapones. Son dos piezas en una. Elaborado en acero inoxidable. Perfecto para distribuir tapas de gran diámetro. El doble sistema alimentador-posicionador de tapas se activa por medio de gravedad.

Junto a los modelos indicados, tenemos otros en nuestro catálogo. La idea es que obtengas el elevador para tapas que mejor funcione en tu maquinar y a la vez te de un rendimiento ideal. Por eso, también ofrecemos asesoría. Ponemos cada instante de nuestra experiencia a tu disposición.

Tedelta siempre es tu mejor opción

Hemos desarrollado durante cuarenta años nuestros propios elevadores para tapas. Además, vendemos máquinas taponadoras con prestigio internacional. Fabricamos excelentes modelos de máquinas tapadoras industriales. También, las hacemos a la medida del sitio que se planee colocarlas. Tenemos una amplia fiabilidad de dos años. Luego de vencido ese plazo, hacemos fiabilidad.

Entre los accesorios que ofertamos está el elevador para tapas. Gracias a esta pieza, puedes darle un nuevo perfil a tu maquinaria sin tener que cambiarla por completo. Es una de las maneras de mantener actualizados los equipos y evitar que queden desactualizados. Damos cursos sobre uso para los operarios. Vendemos los repuestos y hacemos revisiones continuas de su funcionamiento como parte de garantía y acuerdos con el cliente.

Adiciona un elevador para tapas a tu taponadora industrial. Visita nuestra página web.   Tenemos cuatro décadas de experiencia en este negocio. Las mejores tapadoras de uso industrial. Las fabricamos bajo catálogo y a medida. Les añadimos excelentes sistemas de elevación de tapas. Pueden ser anexas a la maquinaria, distanciadas del equipo, distribución de las tapas por aire o gravedad. Ofrecemos una espléndida garantía de dos años. Una vez vencido este plazo, fiabilidad. Damos cursos para los operarios. Ofrecemos repuestos. Actualización constante. ¡Contacta con nosotros!