Cabezales de taponadoras
Los cabezales de taponadoras son piezas esenciales en el taponado industrial. Un cabezal es la pieza que permite colocar la tapa sobre el envase. Además, tiene la misión de ajustar el taponado con suma precisión. Igualmente, debe tener en cuenta el tipo de tapa así como la técnica de su colocación. Por todos estos motivos, ocurre que los cabezales de taponadoras son mecanismos imprescindibles para lograr una producción de tapado de alta calidad.
Nosotros tenemos 40 años de experiencia fabricando taponadoras. Cumplimos con los estándares de calidad internacional ISO 9000 el punto. Además, todas nuestras maquinarias son manufacturadas en acero inoxidable. Por ese motivo, tienen una larga vida útil. Finalmente, complementamos la fabricación con una amplia atención al cliente. Damos asesoría antes de la venta, y una amplia fiabilidad en la post venta.
Los magníficos cabezales que fabricamos en Tedelta
En nuestro catálogo web, mostramos los diversos cabezales que fabricamos. Nos hemos esmerado en tener variedad de estas piezas. Algunos ejemplos son los siguientes:
- Cabezales de descapsular, destinados a quitar tapas. De gran utilidad en el ámbito de los envases reciclables.
- Cabezales de histéresis, los cuales utilizan el magnetismo para poder apretar con precisión los taponados.
- Cabezales de roscas, que utilizan la tecnología del torque para un giro adecuado. Se trata de cabezales muy populares, quizás los más solicitados.
- Cabezales magnéticos, en este caso las cualidades magnéticas de los materiales se combinan con el uso de energía eléctrica.
- Cabezales de presión, muy usuales para colocar tapones de corcho. Se valen de una presión vertical para colocar los taponados.
- Cabezales servo, que utilizan los servo motores para un taponado 100% eficaz.
En Tedelta conocemos todos estos tipos de cabezales de taponadoras. Fabricados en acero inoxidable y engranajes perfectos.
¿Deseas conocer los cabezales de nuestro catálogo?
En nuestro catálogo web tenemos un amplio despliegue de productos. En dado caso, hemos seleccionado tres modelos de cabezales para describirlos a continuación:
TEDELTA CR-504-ST
Un cabezal de roscar. Con capacidad de poner tapas de 18 mm hasta los 38 mm. Par de rulinas de roscar junto otro par de rulinas de precintar. Cuenta con mecanismo de seguridad del tipo “NO CAP NO ROLL”. Coloca tapones de aluminio, pilferproof, tapanados roll-on y Pedi strip.
TEDELTA C.M. 706 T.R.
Cabezal tipo magnético. Tecnología de cono rígido o con pinzas. Embrague magnético. Logra efectuar el torque sin accesorios extras. Presión vertical ajustada para no quebrar envases de vidrio. Coloca: tapones de plástico con rosca prefileteada, tapa plana y flip top caps.
TEDELTA C.P 101. TR
Cabezal a presión. Sistema de cono rígido. Se usa con pinzas o con sistema al vacío.. Perfecto para: GUALA; de corcho cabezudo; tapas flip-top; tapones con formad e ovalados y cuadrados; así como los de categoría overcap. Fabricación de acero inoxidable.
Los diversos cabezales de taponadoras que fabricamos cumples con todos los requisitos de calidad internacional. Además, los aplicamos en tapadoras hechas a la medida. Estas son máquinas que se fabrican acorde a las medidas del sitio en que se ubican. También, llevan los tipos y cantidad de cabezales pedidos por el cliente.
Unimos fabricación y servicio al cliente
Nos metamos por dar una atención completa. Por eso, procuramos asesorar a nuestros compradores antes de la venta. Luego, durante la post venta, damos una amplia fiabilidad y cursos para los operarios. No somos meros fabricantes y expendedores.
Ya sabes cuáles son los cabezales de taponadoras que fabricamos. Puedes tener certeza de que nuestros cabezales de taponado son de gran calidad. Fabricados en acero inoxidable. Con máxima seguridad. Certificado internacional de calidad ISO 9000. Asesoramos al cliente para usar correctamente estos cabezales. Ponemos toda nuestra amplia experiencia al servicio de nuestros compradores. ¡Contacta con nosotros!