Imprescindible: Cabezal De Roscar
El Cabezal de Roscar es un elemento de gran utilidad y demanda en la industria del sellado de botellas de vidrio y plástico.
Con el objetivo de que las empresas que se dedican a esta labor, trabajen con la mejor maquinaria, en Tedelta, no hemos esforzado durante más de 4 décadas, por fabricar las mejores piezas y equipos relacionados con el proceso de embotellado y taponado de las botellas de vidrio y plástico de diversos sectores industriales.
El secreto de fabricación
Con el objetivo de ofrecer sólo las mejores máquinas y piezas relacionadas con el taponado de botellas, en Tedelta hemos desarrollado un sistema de fabricación que nos permite vender productos de excelente calidad.
El secreto detrás del cabezal de roscar recae en que para su fabricación se emplea acero inoxidable, lo que otorga a esta pieza de sellado de botellas, mayor resistencia y durabilidad, por lo que se evalúa para las empresas como una adquisición de gran valor de producción.
Otro punto a favor del cabezal de roscar, es que estos productos son fabricados en base a dos modalidades: los cabezales de roscado con pinza neumática y los cabezales de roscado con pinza estriada.
Dualidad de cabezales de rosca
Los cabezales de rosca se caracterizan por ser un producto con gran adaptabilidad y porque permiten el taponado de botellas de diversos materiales. Otra de las características que hace popular a estas piezas de las máquinas de sellado es que son fabricadas en dos modalidades.
Los cabezales de roscado con pinza neumática tienen una mayor demanda para los productos de la industria cosmética, por poseer un sistema de taponado presido y de graduado regular.
Por su parte los cabezales de roscado con pinza estriada, es ideal para el roscado de los productos plásticos. Este cabezal de rosca está regulado para lograr un sellado de las botellas de forma rápida y precisa, pero sin ejercer desgaste en la maquinaria.
Las posibilidades de sellado
En Tedelta te damos la oportunidad de llevar a tu fábrica el cabezal de roscar TEDELTACR-504-ST este producto se caracteriza por contar con un sistema de cierre rápido, seguro, hermético y además trabaja a un ritmo rápido, lo que es ideal para las grandes compañías dedicadas al proceso de embotellamiento.
Otro plus que ofrece este cabezal, es que el mismo sirve para cerrar de forma segura envases y botellas de diversa índoles, siendo ejemplos más comunes: botellas, envases con tapas de roll on, envases fabricados con tereftalato de polietireno, recipientes de aluminio ROPP (Roll On Pilfer Proof) y cerrado en producto de pedi strip.
Son las diversas posibilidades de taponado que ofrece el cabezal de roscar que fabricamos en Tedelta, es por ello que cualquier persona ligada a la industria del sellado de botellas puede comprar nuestros productos.