Una máquina enroscadora pilfer es perfecta para cualquier empresa que necesita hacer taponados. Nosotros confeccionamos tanto los equipos mecánicos, los cabezales y aditamentos necesarios para hacer este trabajo.
Llevamos más de cuatro décadas fabricando maquinarias de taponado a escala industrial. Como es de suponerse, también fabricamos el equipo necesario para la enroscadora pilfer. Contamos con el certificado de calidad internacional ISO 9000. A esto se agrega que todas nuestras máquinas se hacen con acero inoxidable, por lo que tienen larga vida útil.
¿Qué son los tapones tipo pilfer?
Una enroscadora pilfer es necesaria para colocar estas tapas. Se trata de taponados que se colocan con rosca, pero tienen un precinto de seguridad. Para poder girar la tapa, es necesario romper este precinto. ¿Para qué sirve este artificio? Su finalidad es garantizar que el envase jamás ha sido abierto. Una medida de seguridad requerida en varios productos.
Las tapas pilfer son muy usadas en la industria farmacéutica. Asimismo, son recurrentes en el mundo de las bebidas gaseosas y los jugos. Son incluso obligatorias en el expendio de agua embotellada. Por ende, son un tipo de taponado que es necesario considerar en cualquier industria.
Un catálogo muy completo de tapadoras industriales
Lo hemos logrado tras 40 años de experiencia. Tenemos maquinarias de tapado lineales, rotativas, manuales, con sistema pick and place o de robo al paso de la botella. En el caso de necesitar de una buena enroscadora pilfer, recomendamos el par de maquinarias que describimos a continuación:
TEDELTA-CAR-100-ST
Maquinaria diseñada con sistema de robo al paso. Oscila entre las 3.000 y hasta 60.000 bph (botellas por hora). Banda transportadora de tipo rotativa. Esta la razón por la cual es perfecta para trabajar con gran cantidad de taponados por jornada. Se añade que es muy fácil de automatizar en línea. No requiere de un operario para su supervisión constante.
TEDELTA-CAL-101-ST
Sistema de robo al paso. Perfecta para producciones bajas de intermedia, con un máximo de capacidad de 3.000 botellas por hora. Una máquina de un coste bastante económico. Vale decirse que cuenta con una banda transportadora de lineal. Para colocar tapas pilfer, necesita de un cabezal especial, el cual nosotros fabricamos.
También fabricamos taponadoras a la medida. ¿Qué significa esto? Pues, que son maquinarias elaboradas de acuerdo al sitio donde se colocan. Para ello, se hace un levantamiento del lugar donde va la tapadora. Además, se tiene en cuenta otros equipos adyacentes.
Se suma que las maquinarias de tapado a medida se adaptan a las necesidades de producción del cliente. Esto abarca aspectos como: cantidad de taponados por jornada, velocidad, tipo de cabezal y tipos de tapas. ¡De esa manera fabricamos la maquinaria específica que el cliente necesita!
Amplia experiencia en el negocio del taponado industrial
Durante cuatro décadas hemos vendido excelentes maquinarias. Tenemos una buena reputación. Además, somos una empresa con clientes a nivel internacional. Aún tenemos contacto con los primeros clientes a quienes vendimos las máquinas que fabricamos la excelente.
Nos interesa fabricar equipos con larga vida útil. Por ello, usamos los mejores materiales. Damos una amplia garantía y contratos de mantenimiento. Asimismo, realizamos actualizaciones y Ofertamos repuestos para nuestras maquinarias. A esto se añade que organizan cursos para que los operarios manejen nuestras taponadoras y obtengan de ellas el máximo provecho.
Pide ya una taponadora y enroscadora pilfer. La taponadora pilfer te será de gran utilidad en tu negocio. Fabricación en acero inoxidable. Amplia garantía. Contratos de mantenimiento. Cursos para los operadores. Certificado de calidad internacional ISO 9000. Asesoría en la preventa y atención en la postventa. Experiencia y calidad en la fabricación. ¡Contacta con nosotros!