Por qué no comprar una taponadora de segunda mano

Muchos no saben por qué no comprar una taponadora de segunda mano. Es cierto que son más económicas y tienen ventajas a la hora de ahorrar dinero en el presupuesto. No se puede negar que comprar una tapadora nueva implica un gasto importante. Igualmente, implica conseguir los aditamentos para su correcto funcionamiento. Esto incluye cabezales, sistemas de posicionamiento de tapas y otras piezas de su engranaje mecánico.

Honestamente, lo mejor es  pagar el precio de una taponadora nueva. Esta inversión tiene una numerosa cantidad de ventajas. Es cierto que el dinero que se debe desembolsar al inicio es importante, pero a largo plazo es un coste que resulta mucho más rentable. Quizás, una de las repuestas a la pregunta sobre por qué no comprar una taponadora de segunda mano es que tales maquinarias usadas tienen una vida útil bastante reducida.

Razones para preferir una taponadora nueva

Son varias las ventajas. Lo mejor es contar con una maquinaria de buen calibre y fuerza para lograr los objetivos de producción planteados por la empresa. Nosotros acumulamos 40 años de experiencia en este mercado. Tenemos una reputación muy bien ganada en el sector de fabricación de tapadoras. Entre las ventajas que damos a nuestros clientes tenemos las siguientes:

  • Somos los únicos que damos dos años de garantía, completos y con plena responsabilidad.
  • Fabricamos taponadoras a la medida. Las hacemos acordes a la medida del sitio en que se van a instalar.
  • Ofertamos sus repuestos, de esta manera se mantiene una larga vida a los equipos de taponado expendidos por nosotros.
  • Usamos las más modernas tecnologías de taponado y además tenemos el aval de la normativa ISO 9000.
  • Ofrecemos una excelente relación entre precio y calidad.

Con lo antes indicado, ya puedes entender el por qué no comprar una taponadora de segunda mano. Una tapadora usada no tiene tantos beneficios. Además, es una inversión a riesgo. Los equipos que compres con nosotros te garantizan al menos dos años de plena productividad.

Tenemos gran cantidad de opciones para escoger

Ya te hemos explicado por qué no comprar una taponadora de segunda mano. Ahora, te vamos a dar algunas excelentes sugerencias de nuestro catálogo. Tenemos todo tipo de maquinarias: rotativas,  lineales y a la medida. A continuación, te damos una muestra de todo lo que fabricamos.

TEDELTA CAR 100 ST

Con excelente sistema por robo. Su banda transportadora es de tipo rotativa. Logra trabajar con gran cantidad de botellas. Aplica capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, Pedi strio. Labora con diversos formatos de botellas  y garrafas. Funciona con materiales como el vidrio y el PET.

TEDELTA CAL 101 TR

Confeccionada con el novedoso “pick and place”. Se trata de una tapadora de tipo lineal. Permite un taponado mucho más eficaz y variado. Sistema de posicionado y alimentación de tapón automática, adaptada y específica para cada tapón. Permite la sincronización con línea. Es sencilla de usar, sin mayores inconvenientes.

Si deseas saber más, puedes visitar nuestro catálogo virtual. Igualmente; hacemos maquinarias a medida, es decir, acordes a las medidas del sitio en que se han de instalar.

La mejor asesoría en el sector de taponados

Nos interesa dar información a nuestros clientes. Esa ha sido nuestra filosofía durante 40 años en el mercado. Por eso, somos una referencia. Antes de hacer la venta, indicamos todo lo necesario para que el cliente tenga la tapadora que necesita.

Te hemos explicado por qué no comprar una taponadora de segunda mano. Lo mejor es no optar por taponadoras usadas. Nosotros te ofrecemos máxima seguridad. Son excelentes maquinarias en acero inoxidable. Certificado ISO 9000. Contamos con repuestos, con cursos para operarios, actualizaciones. Excelente servicio preventa y postventa. Los mejores precios. También hacemos tapadoras a la medida. ¡Contacta con nosotros!