Desventajas de las taponadoras de segunda mano

Las desventajas de las taponadoras de segunda mano son a tenerse en consideración a la hora de hacer un presupuesto. Es cierto que la inversión en una nueva tapadora industrial implica un gasto importante. Además, implica considerar todos los implementos adicionales que esta tecnología conlleva. Esto abarca cabezales, sistemas de posicionamiento de tapas y repuestos en general. Por ello, es frecuenta que ciertas personas consideren usar una tapadora ya usada.

No obstante, nuestra recomendación es que vale la pena pagar el gasto de una taponadora nueva. Son muchas las bondades de hacer dicha inversión. Sucede que son desventajas de las taponadoras de segunda mano. Tal vez, redundan en un coste menor en primera instancia. Empero, luego tienen el problema de que tienen una vida útil reducida. Además, el mantenimiento y las reparaciones suelen ser más frecuentes.

 

Motivos para comprar una tapadora de nueva para tu empresa

Son varias las ventajas que se devengan cuando se compran equipos nuevos. Por eso, lo mejor es hacer un esfuerzo inicial y tener una maquinaria que asegure una excelente producción. Nosotros fabricamos excelentes taponadoras. Tenemos 40 años en el mercado y coronamos una excelente reputación en esas cuatro décadas. Entre las ventajas que ofertamos en nuestras tapadoras nuevas están las siguientes:

  • Damos dos años de garantía, lo cual permite una estabilidad en el equipo recién comprado.
  • Hacemos también taponadoras a la medida. Vamos hasta el sitio donde se desea instalar el equipo y se fabrica una máquina acorde a ese lugar.
  • Se adaptan a las modernas tecnologías de taponado.
  • Es sencillo conseguir sus repuestos, ya que no son equipos desactualizados.
  • Tienen una excelente relación entre coste y calidad.

Si ponemos en una balanza las desventajas de las taponadoras de segunda mano y las bondades de las maquinarias nuevas, veremos que es mejor comprar un equipo de primera mano. Por eso, damos a continuación algunas recomendaciones.

Sugerencias de nuestro catálogo de maquinarias

Ya te hemos dicho que son varias las desventajas de las taponadoras de segunda mano. En tal sentido, te recomendamos pagar por maquinar de reciente manufactura. Te mostramos a continuación algunas de las tapadoras que expendemos:

TEDELTA CAR 100 ST

Taponadora diseñada con moderno sistema por robo. Cuenta con banda transportadora rotativa. Capaza de trabajar con gran cantidad de botellas. Aplica capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, Pedi strio. Labora con diversos formatos de botellas  y garrafas. Funciona con materiales como el vidrio y el PET.  Una de las más pedidas por nuestros clientes.

TEDELTA CAL 101 TR

Con sistema “pick and place”. Banda transportadora lineal. Permite un taponado mucho más eficaz y variado. Sistema de posicionado y alimentación de tapón automática, adaptada y específica para cada tapón. Sincronización con línea. Muy fácil de usar por parte de los operarios.

En nuestro catálogo digital puedes ver muchas más maquinarias. Igualmente, hacemos tapadoras a medida. Como ya dijimos antes, en estos casos nuestro personal va hasta donde deseas colocar tu máquina y fabrica una tapadora a la medida del sitio.

Excelente asesoría para nuestros clientes

Damos los mejores consejos a nuestros clientes. Les explicamos todo lo tocante a  nuestras máquinas y sistemas de taponado. Esto forma parte de nuestro servicio de preventa. No somos meros expendedores. También, somos divulgadores de la tecnología que ofertamos.

Ya explicamos las desventajas de las taponadoras de segunda mano. Por eso, lo mejor no optar por taponadoras usadas y pedir una de nuestro catálogo. Máximas exigencias de calidad. Tapadoras en acero inoxidable. Tenemos el aval de la normativa ISO 9000. Hacemos cursos para los operarios. Excelente servicio preventa y postventa. Los mejores precios. También hacemos tapadoras a la medida. ¡Contacta con nosotros!