Máquina de tapas

Si tienes una fábrica de embotellado y envasado, y estás necesitando una máquina de tapas de calidad, tienes que conocer las que te ofrece Tedelta. Una empresa consolidada con más de 40 años en el mercado, que cuenta con las mejores máquinas taponadoras para ti.

Con el pasar del tiempo, hemos ganado reputación debido al excelente desempeño de las máquinas que ofrecemos. Las mismas son veloces y duraderas porque usamos tecnología de punta. Una de las razones por las que estamos avalados por la norma ISO-9000 como el más destacado fabricante español de tapadoras.

Tipos de equipos que elaboramos

Tenemos a tu disposición, dentro de un extenso catálogo, varias opciones de máquinas taponadora de botellas automática, pues la mayoría de nuestros equipos pueden adaptarse para trabajar de esa manera, como el modelo Duplex Monoblocs que te describiremos a continuación:

Tedelta Duplex Car-100 Tr-St

De acero inoxidable, que permite aplicar diversos tapones en una misma línea de producción,  compuesto por dos y  tres torretas de tapado en serie, lo que se traduce en una reducción de los tiempos de cambio de formato de botella y tapa. Con producciones de 3000 hasta alta velocidad 60.000 bph, de acuerdo al número de cabezales instalados.

Tedelta-Tar-100-Tr

Con esta puedes cambiar de torretas de tapado en tu máquina de tapas nuevas, o ya existente en tus plantas de embotellado. Logrando producciones desde 3000 bph hasta 60000 de acuerdo al número de cabezales instalados.

Lo novedoso

Para ahorrar tiempo, recursos y capital humano, que puedes emplear para otras labores, aparece una máquina de tapas para botellas automáticas. Con ella puedes controlar la producción de tu empresa mediante una computadora o de forma manual. Para eso vas a necesitar una preparación previa que nosotros mismos podemos facilitarte.

Lo importante, es programar la máquina con respeto al tipo de envase que va a mover de un lugar a otro, este puede ser de vidrio o plástico, para detergentes, cosméticos, vinos, químicos o comida. También antes de ponerla a funcionar, debes integrar en ella la materia prima. Cabe destacar que la automatización se ejecuta mediante la informática y programación en línea.

Además, una máquina de tapas no requiere un mantenimiento complicado, por el contrario, es muy sencillo, no tienes que ser constante. Asimismo, para su limpieza puedes usar espuma o agua caliente, esto hará que la taponadora se mantenga higiénica, lista para el contacto con la boca de algunos productos que posteriormente serán usados para envasar bebidas o alimentos para el consumo humano.

Para su servicio

Si tu máquina taponadora o termoselladora Tedelta presenta alguna falla o avería, debes contactas con nosotros y dejarlo en manos de un experto, porque si no lo haces de ese modo, automáticamente pierdes la garantía que les damos a nuestros equipos, válida por dos años.

Nuestro personal especializado, te atenderá de forma profesional y sin vacilar, todas tus solicitudes. Por eso te invitamos a otorgarle a tu empresa la distinción que merece utilizando nuestras máquinas.

Con nosotros podrás, disfrutar de la mejor calidad de servicio, atención y asesoría personalizada, así como el mejor servicio de envío e instalación. Tu tranquilidad es nuestra prioridad, por ello nos esforzamos por tener todo lo que requieras para tu empresa y línea de producción. ¡Visítanos!

En Tedelta, te ofrecemos la mejor máquina de tapas para tu empresa. Visita nuestra página web y disfruta de las mejores máquinas taponadoras del mercado. Somos especialistas en el sector, por lo que te ofrecemos personal cualificado, así como la mejor asesoría. Hacemos productos a medida. Te ofrecemos las mejores modalidades de pago. Servicio técnico gratuito a nivel nacional. Estamos avalados por la norma ISO 9000. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!