Máquina de tapado a medida
Una máquina de tapado a medida es la mejor alternativa para quien desea aprovechar al máximo de su galpón industrial.
¿Cuántas veces los empresarios han tenido que instalar una maquinaria más pequeña que la pueden albergar porque no hay un modelo que se adapte a su espacio? Ese es un problema que se puede solventar solo con nuestra ayuda y consejo profesional, ya que acumulamos más de cuatro décadas haciendo máquinas de taponado.
Por eso, si no te has animado a comprar una maquinaria de colocación de tapas automáticas, entonces es hora de que consideras hacer esta inversión. Si no lo has hecho porque consideras que no tienes el espacio adecuado, te indicamos que estás en un error. ¡Podemos hacer una máquina de taponado para cualquier lugar! Hemos hecho este tipo de labor muchas veces, y por eso damos por sentado que podemos darte respuestas a todas tus necesidades.
¿Cómo es el servicio de elaboración de una taponadora a medida?
¡Es muy simple! Cuando hacemos una máquina de tapado a medida vamos hasta el sitio donde el cliente desea instalarla, tomamos las medidas del lugar y con esos datos hacemos un equipamiento adecuado al sitio. Esto podemos hacerlo ya que somos fabricantes. Gracias a ello, tenemos las piezas que conforman las maquinarias y logramos adaptarlas a nuevos lugares, según los requerimientos de cada cliente.
¿Qué tipo de máquinas taponadoras tenemos a la venta?
En nuestro amplio catálogo web tenemos gran cantidad de equipos. No obstante, a la hora de hacer una máquina de tapado a medida solemos especializarnos en dos variedades específicas: las máquinas lineales y las rotativas.
Las taponadoras rotativas desplazan el material en círculos, son más rápidas y son las mejores para espacios amplios. Algunos de nuestros modelos son:
Con sistema de robo. Para grandes volúmenes de trabajo, abarca entre 3.000 bph y 60.000 bph. Coloca tapas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on o Pedi strip. Con partes 100% originales de acero inoxidable. Sincronización en línea.
Con sistema pick and place. Nivel de producción que oscila de las 3.000 bph a 60.000 pph. Se puede automatizar en línea. Tapona roscas prefileteadas, tapas flip-top y Sport Cap. Idónea para cabezales magnéticos.
Por su parte las tapadoras lineales tienen menor velocidad, pero son mejores en galpones estrechos, donde predomina el espacio longitudinal.
Con tecnología de sistema de robo. Maquinaria de producción baja o media. Tope de velocidad de 3.000 bph. Tapas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on y de otros tipos. Con sistema de posicionado y alimentación específica para cada tapón.
Sistema pick and place. Para empresas con menor volumen de trabajo que no requieren invertir en una tapadora costosa. Aplica tapones de rosca prefileteada, tapas flip-top, presión, tapas especiales, Sport Cap, etc.
Todos los modelos antes descritos podemos hacerlos como una máquina de tapado a medida, de acuerdo a las solicitudes de nuestros compradores.
Tenemos larga experiencia. Ofrecemos una garantía de hasta dos años por cada uno de nuestros equipos. Damos inducción a las personas para que usen correctamente las maquinarias. Somos un servicio integral, no meros vendedores.