Máquina taponadora semiautomática
Si necesitas una máquina taponadora semiautomática porque tienes o pronto tendrás una empresa de embotellamiento, no necesitas una simple máquina, necesitas la mejor máquina para garantizar que la producción de tu empresa sea la mejor. Por esta razón en Tedelta, te ofrecemos los productos de la más alta calidad y durabilidad que podrás encontrar en el mercado.
Contamos con una amplia trayectoria de 40 años fabricando máquinas taponadoras alrededor del mundo, además, contamos con la aprobación y el reconocimiento de las marcas más reconocidas del mercado que desde hace mucho, utilizan taponadoras Tedelta.
Cambios rápidos y sencillos de cabezal
Nuestra máquina taponadora semiautomática TEDELTA-CSA-101, está diseñada para aplicar gran variedad de tapones según el tipo de envase que se desee taponar. Usa dos cabezales, uno magnético y uno de roscar, permitiendo cada uno una tarea en específico:
Cabezal magnético
Una vez posicionado el tapón de manera sobre la botella llena, este cabezal permite un cierre muy preciso en la botella.
Cabezal de roscar
Una vez completado el cierre automático de la botella, este cabezal confiere la precisión vertical y lateral adecuada para un cierre hermético completamente confiable y seguro.
Esta máquina taponadora semiautomática , es capaz de alcanzar una producción de 600 a 800 botellas por hora según la habilidad del operario. Es ideal para usarse en los sectores de alimentación, bebidas, químico, cosmético y pharma, permitiendo un ajuste manual del tamaño de la botella o envase a trabajar.
Nuestros sistemas de tapado
En Tedelta, contamos con una amplia variedad de máquinas que puedes usar en tu industria de manera confiada, pues ofrecemos los mejores equipos del mercado, algunas de nuestras máquinas trabajan con sistemas de tapado “Pick and Place” y otras por sistema de “tapado por robo”.
Pick and place
El sistema Pick and place, está efectivamente diseñados para trabajar a gran velocidad y con mucha precisión, en su mayoría ocupan un sistema de visión y realizan múltiples movimientos en forma repetitiva que ofrece soluciones confiables para los sistemas de producción.
Tedelta-CAL-101-TR
Esta es una máquina diseñada para bajas producciones, alcanzando una producción de 3.000 botellas por hora pero siendo de máxima eficacia y de fácil manejo para el operario.
Tapado por robo
En los sistemas de tapado por robo, se permite que las botellas puedan ser cerradas de manera precisa y fiable con todo tipo de tapas de aluminio, al igual que con tapas hechas para botellas grandes como garrafas de vidrio.
Tedelta-CAL-101-ST
Taponadora que requiere poco engrase y mantenimiento, pero cuenta con una alta durabilidad. Capaz de taponar 3.000 botellas por hora.
Máquinas hechas para durar
Las máquinas taponadoras Tedelta, están fabricadas y diseñadas, bajo un riguroso sistema de precisión y calidad que nos da garantía de que nuestros productos son altamente confiables y duraderos.
Además nuestros clientes cuentan con un sistema de mantenimiento y garantía por dos años para las máquinas que compren, todo esto realizado por personal altamente cualificado para trabajar y tratar de la mejor manera estas máquinas.
Ofrecemos lo mejor en piezas de repuesto 100% originales ya que somos fabricantes de los mismos, que al igual que las máquinas, son fabricados con un riguroso sistema de control de calidad, para ofrecer durabilidad y confianza.