Tapadora industrial
Una tapadora industrial es una maquinaria que otorga enormes ventajas a las empresas que comercializan productos envasados en diversos modelos de envases. Gracias a estas máquinas, es posible ajustar con plena seguridad la tapa de botellas, frascos y garrafas.
En Tedelta fabricamos este tipo de equipos. Somos una firma de carácter internacional, con tradición y prestigio debido a que llevamos 40 años en el mercado y estamos avalados por la normativa IS0-9000. De este modo, garantizamos que nuestros equipos son de la mejor calidad, además de ofrecer un excelente servicio post-venta que abarca hasta los dos años de garantía.
Nuestros catálogos tienen gran cantidad de maquinarias, pero básicamente las taponadoras que ofrecemos son de dos tipos: rotativas y lineales. Ambas se detallas a continuación.
Tapadoras industriales rotativas
Una tapadora industrial rotativa es aquella donde el material ser taponado se desplaza en forma circular con ayuda de una banda transportadora. Tenemos dos modelos de esta clase de equipos.
TEDELTA-CAR-100-ST
Con sistema de robo. Soporta las más exigentes cargas de producción entre 3.000 bph y 6.000 bph. Se puede programar para distintos trabajos, bien sea determinando cantidad, así como especificando el tipo de tapa o envase a trasladar. Excelente para disponer de tapas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on o Pedi strip.
TEDELTA-CAR-100-TR
Funciona con un sistema pick and place. Su capacidad abarca desde las 3.000 bph a 6.000 pph. Ideal para taponar con roscas prefileteadas, tapas flip-top y Sport Cap. Igualmente, es capaz de manejar muy diversos formatos de envases como garrafas, plástico, vidrio, etc.
Estas maquinarias tienen la ventaja de que ocupan menos espacio y son capaces de llevar a cabo mayores volúmenes de producción. Son ideales para empresas que necesitan velocidad en la colocación de las tapas.
Tapadoras industriales lineales
Una tapadora industrial lineal se basa en movilizar en línea recta los envases a ser taponados, mediante una larga banda transportadora. Tenemos dos modelos de estas máquinas:
TEDELTA-CAL-101-ST
Diseñada con un sistema de robo. Idónea para un estándar de producción baja o media. Su máxima capacidad es de 3.000 bph. Es muy sencilla de programar para trabajar con total independencia. Al ser menor su velocidad, tiene menos desgaste e implica menos mantenimiento. Ideal para tapas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on y de otros tipos.
TEDELTA-CAL-101-TR
Sistema pick and place. Se caracteriza por su baja producción, pero con eficiencia total. Su volumen máximo de trabajo es hasta 3.000 bph. Muy versátil respecto a la amplia gama de tapones que puede colocar: rosca prefileteada, tapas flip-top, presión, tapas especiales, Sport Cap, etc. Además, tiene la ventaja de un sistema de programación en línea para automatizarla con seguridad y eficacia.
Este tipo de tapadora industrial ocupa mayor metraje cuadrado que las rotativas y es más lenta. No obstante, es preferida para material delicado como los envases de vidrio y en aquellos casos donde hay un estricto control de calidad, pues la banda lineal de transporte permite observar el proceso de taponado en todas sus fases.
Somos expertos en maquinarias y servicios
Vendemos tanto taponados lineales como rotativas. Asesoramos al cliente para que compre la mejor maquinaria de acuerdo a sus necesidades. Además, ofrecemos garantía de hasta dos años y proponemos un contrato de mantenimiento luego de ese lapso.
Nos interesa estar vinculados a nuestros clientes luego de la venta. Por eso, también ofrecemos actualización de las taponadoras y cursos para su utilización. Para nosotros, lo más importante es que las maquinarias funcionen durante muchos años y que seamos los aliados perfectos de nuestros compradores.