Ventajas de una tapadora rotativa

Muchos no saben cómo es una tapadora rotativa, pues desconocen las características de las mismas. Igualmente, dudan entre escoger una líneal o una rotativa, sin saber con exactitud las diferencias entre ambos tipos de máquinas.

En Tedelta acumulamos 40 años expendiendo maquinarias para colocar tapas a nivel industrial. Nosotros mismos fabricamos nuestros equipos y somos especialistas en el tema. Además, nos caracterizamos por centrarnos en el cliente, dándole atención pre-venta y post-venta. Por ese motivo, explicamos a continuación los rasgos de las máquinas rotativas.

¿Qué es exactamente una taponadora rotativa?

Una tapadora rotativa es un sistema en el cual el material a ser taponado (frascos, botellas, envases, etc) se desplaza en forma circular mediante una banda transportadora. De ese modo, ahorra mucho más espacio y garantiza, además, una mayor velocidad de producción.

Su contrapartida son las taponadoras lineales, mismas donde el material se mueve en línea recta. De ese modo, ocupan más espacio y suelen tardarse más en efectuar su proceso, pues las distancias recorridas por los envases son mayores. Suelen ser más económicas, aunque son recomendables para botellas de vidrio y materiales más delicados.

Tedelta y sus ofertas en máquinas rotativa

En nuestra empresa tenemos variedad de tapadora rotativa, mismas que resultan muy útiles para empresas con un considerable volumen de producción. A continuación, te describimos los dos modelos que ofrecemos en venta:

TEDELTA-CAR-100-ST

Máquina rotativa que funciona con sistema por robo. Tiene una producción de hasta 3.000 bph (botellas por minuto). Sin embargo, al instalarle cabezales adicionales alcanza la cifra de 60.000 bph. Maneja botellas diversos tamaños y asegura posicionamiento del tapón. Es posible sincronizarla en línea, con ayuda de un equipo de computación y un software adecuado.

TEDELTA-CAR-100-TR

Maquinaria rotativa con sistema Pick and Place. Garantiza producciones de 3.000 bph. Igualmente, si se le adicionan cabezales logra cubrir una producción de 60.000 bph. Puede colocar tapas tapas flip-top, presión, tapas especiales y Sport Cap. Con capacidad de desplazar en forma rotativas diversos formatos de envases, tales como botellas, garrafas de vidrio, etc. Sincronización digital. Coloca heterogéneos tipos de tapa en base al cabezal que tenga.

Tenemos la mejor tapadora rotativa para tu empresa. Garantizamos velocidad y gran cantidad de producción. ¡No esperes más! ¡Con Tedelta tienes la oportunidad de superar cualquier estándar de colocación de tapas!

Tedelta: experiencia y servicio al cliente

Somos una empresa con cuatro décadas de experiencia. Nuestra amplia trayectoria en el mercado así como nuestra calidad de trabajo y atención al cliente, nos convierte en verdaderos aliados de nuestros clientes gracias a nuestros servicios de post venta.

Ofrecemos una amplia garantía de dos años. Asimismo, ponemos a disposición fiabilidad. Hacemos supervisión continua de las máquinas que vendemos. Vendemos repuestos originales. Damos la oportunidad de actualizarlas mecánicamente con nuevas piezas que mejoran su rendimiento y alargan su vida útil.

Compra la mejor tapadora rotativa con los especialistas en Tedelta. Visita ahora mismo nuestra página web y consulta a nuestro personal especializado. Fabricamos la mejor maquinaria. Somos una compañía internacional. Elaboramos máquinas a la medida, de acuerdo al sitio donde se instalan. Hacemos mantenimiento de los equipos. Los actualizamos a nivel mecánico y de software. Ofrecemos atención 24h. Piezas originales y de excelente calidad. Transporte gratuito.¡Contáctanos!