Tapadora a Presión
La tapadora a presión es una maquinaria diseñada para colocar taponaduras ejerciendo fuerza vertical. De esta manera, se logra colocar gran cantidad de tapas como corchos o tapas twist off.
Si te urge disponer de una gran cantidad de tapas a presión, en Tedelta te ofrecemos la mejor tapadora a presión para que puedas hacerlo de manera rápida y eficaz. Visita nuestra página web y revisa nuestro catálogo. ¡Somos expertos!
Algunas sugerencias
En Tedelta tenemos experiencia y conocimientos que nos permiten asesorarte. Contáctanos y te ofrecemos un inigualable servicio pre-venta, pues tenemos varios modelos de tapadora a presión, entre los cuales te sugerimos los siguientes:
TEDELTA-CAR-100-TR
Maquinaria con sistema Pick and Place. Garantiza producciones de 3.000 bph, pero si se le adicionan cabezales logra cubrir una producción de 60.000 bph. Puede colocar tapas tapas flip-top, presión, tapas especiales y Sport Cap. Igualmente, está en capacidad de desplazar en forma rotativas diversos formatos de envases, tales como botellas, garrafas de vidrio, etc.
TEDELTA-CAL-101-TR
Cuenta con sistema Pick and Place. Abarca una capacidad de hasta de 3.000 bph. Su nivel de producción es de rango medio, pero es 100% eficaz. Además, se puede automatizar para mínima atención por parte de operarios. Coloca tapas de tipo tapas flip-top, presión, tapas especiales y Sport Cap. Soporta diversos tipos de envase en distribución de trabajo lineal.
Se puede multiplicar la capacidad de producción de una tapadora a presión añadiendo más cabezales, siendo ésta una idea muy buena si deseas aumentar la cantidad de tapas a colocar sin necesidad de comprar otra maquinaria.
El cabezal Tedelta C.P 101. TR
Para aumentar el volumen productivo de una tapadora a presión lo ideal es este modelo de cabezal, diseñado especialmente para taponaduras ajustables mediante empuje vertical descendente.
TEDELTA C.P 101. TR
En acero inoxidable. Coloca tapas de corcho cabezudo, flip-top, tapones con forma, ovalados, cuadrados, overcap, etc. Asimismo, puede elaborarse para sistema de cono rígido, pinzas o vacío.
Con el cabezal antes descrito, puedes multiplicar hasta 20 veces la producción de una tapadora a presión rotativa, lo cual representa un incremento considerable con un mínimo de inversión.
Te esperamos en Tedelta
En Tedelta no queremos que seas un simple comprador. ¡Deseamos que confíes en nosotros y nos consideres tus mejores aliados! Por eso, damos un amplio servicio post-venta que incluye garantía y servicios contratados de mantenimiento.
Nuestro ideal es seguir atendiendo tus necesidades, logrando así que tus equipos tengan larga duración, actualizándolos e impartiendo cursos a tu personal para que puedan aprovechar al máximo las taponadoras de Tedelta.