Una taponadora para botellas debe cumplir con varios requisitos. El primero es la capacidad de manejar el formato de botellas. Hay que recordar que este tipo de envases suele tener diversos tamaños. Igualmente, se elaboran en gran variedad de materiales; aunque predomina el uso de vidrio o plásticos. Igualmente, considerar que las botellas suelen usarse para resguardar líquidos.

Tenemos excelentes soluciones para el taponado de botellas. Igualmente, gran variedad de cabezales. Ocurre que las botellas pueden requerir una muy heterogénea gama de tapas. Por ello, nuestras taponadoras pueden equiparse con los más diversos cabezales. Además, son maquinarias que cuentan con el certificado de calidad internacional ISO 9000.

https://www.youtube.com/watch?v=VjQbFIq5uoA

El amplio uso de las botellas

Una taponadora para botellas debe ser una maquinaria versátil. ¿La razón? Pues, sucede que este formato de envases tiene gran cantidad de usos. Se emplean en mayor cantidad de situaciones que las garrafas o los frascos. Por ejemplo:

  • En la industria de las bebidas gaseosas.
  • Tienen mucha demanda en las bebidas alcohólicas.
  • Para la industria alimenticia, para envasar jugos y salsas.
  • Para la distribución de productos de limpieza como cloro, desinfectes, blanqueadores, etc.

Cada uno de los usos antes mencionados atañe tapas distintas. En ciertos casos, se necesita de taponados muy herméticos. En otros, se usan tapas con dispensador incorporado.

Tenemos la taponadora para botellas que necesitas

Basta con dar un vistazo a nuestro amplio catálogo web para corroborar nuestra amplia oferta. ¡Tenemos toda clase de taponadoras! A continuación, presentamos una muestra de nuestra gama de máquinas para el taponado:

TEDELTA-CAL-101-TR

Taponadoras con sistema pick and place. Recomendada para rangos de producción pequeños o medianos. Su capacidad máxima es de 3.000 bph. Cuenta con una banda transportadora colocada de manera lineal. Elevación motorizada de la torreta. Sincronización en línea y fácil manejo por el operario. Capaz de adaptarse a varios formatos de tapas.

TEDELTA-CAR-100-ST

Taponadora con sistema de robo al paso de la botella. Equipada con una banda transportadora rotativa. Su velocidad oscilas entre 3.000 y hasta 60.000 bph. Muy versátil, ya que logra colocar capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, Pedi strip. Igualmente, trabaja con botellas de vidrio, PET y otros materiales. Puede equiparse con varios cabezales.

TEDELTA DUPLEX CAR-100 TR-ST

Máquina de tipo dúplex monoblocs. En el tope de la capacidad de producción, logrando entre 3.000 y 60.000 bph. Su gran ventaja es que minimiza los tiempos de cambio de formato de botella y tapón. Esto se debe a que cuenta con torretas con modos de colocación de tapas diferentes, pudiendo combinarse el pick and place con el robo al paso.

Finalmente, también hacemos la taponadora para botellas a la medida. Vamos al lugar donde el cliente desea colocarlas. Medimos el sitio y hacemos un plano detallado del lugar. Con esta información, elaboramos una taponadora perfecta para ese espacio, optimizando los metros cuadrados.

Damos la mejor asesoría a nuestros clientes

Quien compra una máquina de taponado necesita asesoría. ¿Por qué? Pues, por el hecho de que las taponadoras no son equipos que todas las personas conozcan. Se trata de maquinarias industriales, destinadas a una actividad específica.

Por lo antes dicho, antes de fabricar conversamos con el cliente. Preguntamos aspectos cómo: espacio para su maquinaria, tipo de envases, tipo de tapas, velocidad que necesita, etc. La idea es sugerir al comprador la tapadora que mejor se adapta a sus solicitudes.

Fabricamos la taponadora para botellas que necesitas. Hacemos esa tapadora para botellas en acero inoxidable. Con el certificado de calidad ISO 9000. Modelos por catálogo o a la medida. Excelente asesoría antes de la fabricación. Cursos para los operadores de las máquinas.  Experiencia de cuatro décadas en taponados industriales. ¡Contacta con nosotros!