Tapadora de botellas rotativas sistema por robo
Una tapadora de botellas rotativas sistema por robo es la mejor alternativa para una empresa. De esta manera, se logra combinar velocidad y precisión. El sistema por robo permite disponer del taponado con excelencia. Consiste en la recogida de tapones gracias a un dispensador. Luego, los mismos se instalan con facilidad y con buen posicionamiento.
El sistema de colocación por robo permite valerse de una amplia gama de taponados. Algunos de los que podemos mencionar son los siguientes: capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, Pedi stripen, garrafas, PET. Sin duda, es una alternativa bastante versátil. A ella se añade la necesidad de trabajar con velocidad para un alto nivel de producción. Por ello, en nuestra fábrica combinamos el sistema por robo con el de mecanismo rotativo.
¿Cómo funciona una taponadora de tipo rotativa?
Hacemos máquinas rotativas. Ello quiere decir que la banda transportadora de las botellas se desplaza como en un circuito. Es decir, de manera circular. Esto hace que sean tapadoras mucho más más rápidas.
Con una capacidad entre las 3.000 y 60.000 bph (botellas por hora). Por ello, son ampliamente solicitadas por empresas con gran cantidad de ventas. Nosotros las fabricamos en acero inoxidable, siendo por ello muy duraderas.
Si deseas una tapadora de botellas rotativas sistema por robo, somos tu mejor opción. Tenemos 40 años de experiencia haciendo estos equipos. Además, tenemos el aval de la norma ISO 9000, lo cual garantiza que las maquinarias que hacemos cumplen con los estándares de calidad del mercado. No dejes pasar la oportunidad.
Nuestro modelo de tapadora de botellas con sistemas de robo y rotativo
Tenemos un amplio catálogo en Internet. Ahí se pueden cotejar gran cantidad de modelos de maquinarias. De ahí, hemos extraído un ejemplo pertinente a este post. La idea es que nuestros lectores vean sus características y así conozcan la capacidad de este equipo.
Combina tapadora de botellas rotativas sistema por robo, rapidez y calidad. Logra producciones entre las 3.000 hasta alta velocidad 60.000 bph. La capacidad de trabajo se multiplica dependiendo de número de cabezales instalados. Permite cambios rápidos de formatos sin uso de herramienta. Gracias al sistema de robo, ostenta alimentación automática, adaptada y específica para cada tapón y velocidad de producción. Muy versátil.
Esta es una de las máquinas que más demanda tiene en nuestra cadena de producción. La hacemos ya prediseñada. Empero, tenemos otra opción: fabricarla a la medida. Para ello, se hace una medición del lugar en que se coloca la máquina. Se hace un plano del sitio. De ese modo, se fabrica un equipo que cabe justo en el emplazamiento. Es una manera de tener una tapadora de botellas rotativas sistema por robo 100% única y con ahorro de espacio.
Te ofrecemos el mejor servicio junto a las mejores maquinarias
Tenemos la garantía más amplia del mercado: dos (2) años completos. Además, al finalizar dicha garantía ofrecemos fiabilidad. También, hacemos cursos de inducción a los operarios de nuestros equipos.
Nos gusta dar un amplio y excelente servicio postventa. Hemos calado en el público gracias a la atención que damos. Por ello, deseamos seguir manteniendo el mismo perfil. ¡Esa es nuestra meta!