Máquinas para Tapas de Presión

Las Tapas de Presion son sistemas basados en el anclaje del cierre del envase mediante presión vertical. Suelen ser de dos maneras: con una tapadura simple (snap-on closures), o con otras que el usuario puede destapar sin quitar el sistema general (snap-off closures).

En caso de requerir colocar esta variante de taponados, te invitamos a nuestra página web. Nuestro catálogo despliega excelentes maquinarias para este tipo de sistemas.

Aspectos de este tipo de sellado

El sistema de tapas a presion genera un ambiente hermético dentro del envase. El ejemplo más evidente es la colocación de tapones de corcho en botellas de vino, los cuales se aprietan con fuerza y garantizan que el licor se mantenga incorrupto.

Resulta evidente que uno de los detalles de las tapas a presion es que ameritan aplicar la suficiente presión para garantizar el sellado, pero a la vez evitar el resquebrajamiento o deformación de la botella.

Nuestras recomendaciones para colocar tapas a presión

Tedelta es una empresa con más de 40 años de servicio y con reconocimiento internacional. Ofrecemos asesoría y por eso estamos en condición de recomendar maquinaria idónea para este clase de tapados.

En nuestra gama de productos, es una de las máquinas con mayor capacidad, pues logra taponar hasta un máximo de 60.000 bph. Tiene sistema Pick and Place y logra combinarse con heterogéneos cabezales para distintos tipos de tapas. Bajo mantenimiento y escasa cantidad de engrase. Ideal para sectores como el químico, alimentos, bebidas, etc.

Para una producción mediana o pequeña, con capacidad para colocar tapas a presión en un margen que oscila entre 3.000 o 6.000 bph. Posee alimentación automática y específica para cada clase de tapón. Ideada para lograr un cierre hermético, pues el cabezal minimiza el contacto con la tapa. Se puede trabajar en forma sincronizada, con software en línea, o manejada manualmente por un operador.

Servicio técnico y atención al cliente

Con la compra de nuestras máquinas para colocar tapas a presion se inicia una relación con Tedelta basada en la asesoría y servicio técnico constante. Nuestra empresa ofrece servicios de asistencia y formación destinados a atender los requerimientos de los usuarios de nuestros equipos con eficacia y esmero.

Para lograr lo antes mencionado, te ofrecemos un excelente sistema de atención en línea (telefónica o por Internet), repuestos 100% originales, fiabilidad para garantizar larga vida a su taponadora, cursos de formación para los operarios de las máquinas compradas a Tedelta, así como soluciones particulares para cada empresa. Igualmente, ofrecemos garantía de un año en cada uno de nuestras maquinarias.

Si necesitas optimizar tu empresa colocando tapas de presion en serie, eficazmente y con rapidez, no dudes en contar con nosotros. Te ofrecemos ayuda con nuestros servicios de pre-venta, venta y post-venta. Para Tedelta, tu empresa es importante y por eso tratamos ir más allá de una simple transacción comercial. Queremos convertirnos en tu aliado para que logres sacar el máximo provecho a tu maquinaria taponadora. Piezas originales y 100% calidad. Atención 24h.  ¡Contáctanos!