Roscadoras manuales

Las máquinas roscadoras manuales suelen ser requeridas por dos tipos de empresas.  En primer lugar, por aquellas que requieren un ritmo de producción bajo y por ende, no necesitan de una enorme maquinaria industrial. Igualmente, son solicitadas por compañías que son muy meticulosas con el control de calidad. Es decir, que supervisan cada enroscado de manera individual. Por ello, no necesitan de velocidad sino de tiempo para ver el taponado.

Todos los equipos manuales tienen una rapidez menor que los mecánicos.  No funcionan de manera automatizada. Además, dependen de la habilidad del operador. Por eso, ofrecemos excelentes cursos para los operarios. Entrenamos a las personas para que las usen con la mayor celeridad. De ese modo, se logra el tope de producción de estos equipos, el cual ronda entre las 600 y las 800 bph (botellas por hora).

Cumplimos con el estándar de la norma ISO 9000

Un dato relevante es que nuestras roscadoras manuales se adaptan perfectamente a la normativa ISO 9000. ¿Qué quiere decir esto? Simple: implica que nuestros equipos cumplen con las reglas de taponado. Igualmente, acatan la adecuada maniobrabilidad y seguridad para quienes las usan en el trabajo. Esto nos da un estatus sobre sobresaliente en el área de las máquinas de taponado. Igualmente, nos confiere reputación a nivel internacional.

La norma ISO 9000 es establecida por la Organización Internacional de Normalización (OIN). Estas normas implican una serie de estatus para llevar a cabo auditorias en toda clase de procesos, incluyendo los relativos al taponado. Para obtener una certificación ISO 9000, como la que nosotros tenemos, hay que pasar estas auditorías.  Vale decirse que cada cierto tiempo pedimos la renovación de este certificado, garantizando que estamos al día en este asunto.

Un amplio catálogo donde puedes elegir lo que deseas

Si buscas máquinas roscadoras manuales, entonces puedes hacer una visita a nuestro catálogo online. ¿Qué es lo que encontrarás ahí? Pues, la más amplia gama de tapadoras, repuestos, cabezales y aditamentos. En el caso de equipos para ser usados de manera manual, tenemos el siguiente para que tengas la mejor tecnología a tu disposición:

TEDELTA-CSA- 101

Se trata de una máquina de sobremesa. Está orientada a pequeñas o puntuales producciones. Su máxima capacidad es entre 600 y 800 bph. Esto depende de la habilidad del operario. Coloca gran cantidad de tapas. Si se desean poner las de tipo roscada, amerita un cabezal adecuado a dicho requerimiento. Permite un cierre muy preciso, y con el cabezal de roscar, la adecuada presión vertical y lateral para un cierre completamente hermético y de calidad.

Esta máquina se manufactura en acero inoxidable. Es una de las roscadoras manuales de mejor performance en el mercado. Tiene un motor con variación de velocidad independiente, capaz de regular las revoluciones acordes a cada tipo de envase. Muy cómoda y con gran cantidad de ventajas. ¡Es la taponadora manual que necesitas! ¡La fabricamos para ti!

Te ofrecemos asesoría y ayuda de primera categoría

En Tedelta, damos cursos especializados a los operarios de estos equipos. Además, damos dos años de garantía.

Igualmente, tenemos los repuestos y hacemos las revisiones que sean necesarias. Una vez vencida la garantía, damos amplios fiabilidad. Es la mejor atención postventa que puedes encontrar en la fabricación de máquinas taponadoras.

Fabricamos las mejores roscadoras manuales.  Estas maquinas de rosca manual para taponados son excelentes. En acero inoxidable. Dos (2) años completos de garantía. Aval ISO 9000. Damos cursos a los operarios. Excelente servicio preventa y postventa. Repuestos. Contratos de mantenimiento. Actualizaciones constantes. Capaces de colocar diversidad de tapas con rosca. Ideales para producciones artesanales o industria farmacéutica. Perfectas para tener un óptimo control de calidad sobre el taponado. ¡Contacta con nosotros!