Elevador de tapas

Un elevador de tapas es un complemento indispensable en toda máquina tapadora con volumen de producción industrial.  Se trata de la parte de la maquinaria encargada de subir los tapones que se han de colocar hasta el nivel del cabezal.

Hay que tener en cuenta que el mencionado cabezal se encuentra elevado, ya que está por encima de la banda que transporta los envases.  Por ello, se necesita de un mecanismo que le suministre las taponaduras que se deben instalar.

El sistema integral de una taponadora industrial

Para entender a cabalidad la importancia del elevador de tapas hay que hacer una descripción sucinta de los componentes de una maquinaria para colocar tapas en escala industrial. Vamos a resumir todo este complejo sistema a tres componentes: la banda transportadora, el cabezal y el dispositivo de elevación de tapas.

La banda mueve las botellas o envases hasta llevarlos bajo el cabezal. Por su parte, el cabezal se encarga de colocar los taponados, bien sea por rosca o presión. Finalmente, sucede que se necesita surtir a dicho cabezal con las tapas que ha de colocar en los envases. Esta última es la función del elevador de tapas.

Nuestras ofertas de excelentes elevadores de tapas

Tenemos excelentes mecanismos de elevación de tapas ofertados en nuestro catálogo web. Están pensados para nuestros equipos, pero las podemos acoplar a maquinarias de otros proveedores. Damos una muestra a continuación:

Elevador neumático

Ideal para suministrar tapones de plástico rígido. Su gran ventaja es que las tapas pueden estar almacenadas a una larga distancia de la tapadora, hasta un total de 150 metros. La distribución de este material se realiza con aire. Perfecto para quien no puede disponer las tapas en las inmediaciones de la maquinaria por motivos de espacio.

Elevador de tapones

Diseñado para suministrar tapones de corcho, aluminio o elaborados en PVC etc. Manufacturado en acero inoxidable. La propia tolva tiene capacidad para ser almacén de tapas, con capacidad de 0,8m3. Carenado en metacrilato transparente. Altura e inclinación regulables, gracias a una mediación de volante. Muy versátil y de excelente rendimiento en general.

Tenemos en cuenta todos los controles de calidad a la hora de fabricar un elevador de tapas. Garantizamos que la velocidad de estos implementos se acopla a la de la banda transportadora de envases y la del cabezal. La idea es que todo el sistema funcione al mismo ritmo, logrando una máxima capacidad de producción.

Experiencia y servicio para nuestros clientes

Tedelta tiene muchas ventajas. Acumula cuarenta años de experiencia. Tiene prestigio internacional. Realiza modelos de máquinas tapadoras y también las hace a la medida del sitio en que se van a ubicar. A esto se añade, que su servicio post-venta es excelente. Nuestra garantía de dos años cubre cualquier desperfecto en las maquinarias que vendemos. Luego de esos dos años iniciales, ofrecemos un servicio de mantenimiento a excelente precio.

Junto a lo antes dicho, hacemos continuos cursos para los operarios de las tapadoras. Igualmente, vendemos repuestos y podemos hacer actualizaciones constantes. De esa manera, las maquinarias nunca quedan obsoletas. Comprar uno de nuestros equipos y contratar nuestros servicios post-venta significa tener una taponadora industrial perenne.

Pide el menor elevador de tapas. Visita nuestra página web. No solo vendemos maquinarias para poner taponados en gran cantidad para la industria. También, expendemos los dispositivos que los complementan. Tal es el caso de los sistemas que elevan las tapas y las llevan hasta el sitio donde los cabezales las instalen. Ofrecemos una excelente garantía de dos años en nuestros productos. Mantenemos una alianza constante con nuestros clientes. Tenemos cuatro decenios de experiencia que ponemos a disposición de nuestros compradores. . ¡Contacta con nosotros!