Tapadora eléctrica manual
Una tapadora eléctrica manual es una fantástica ayuda. ¿La razón? Pues, esta maquinaria permite tener un equipo sencillo, de fácil utilización para aplicación de taponados. Por otra parte, es una taponadora bastante económica. No tiene el precio de las grandes maquinarias que funcionan completamente automatizadas. Se trata de equipos ideales para quienes empiezan su negocio, con cantidades pequeñas de producción.
Hacemos las mejores tapadoras. Somos una empresa que acumula 40 años de experiencia. Además, sucede que todas nuestras máquinas tienen el certificado de calidad ISO 9000. Fabricamos en acero inoxidable. Es por eso que los equipos que expendemos tienen una dilatada vida útil. Solo debes tener maquinarias de calidad. ¡De esa manera garantizas que tu empresa sea competitiva! ¡Hazlo ya!
¿Para qué se usa una tapadora de tipo manual?
La tapadora eléctrica manual es una herramienta de gran utilidad. Muy similar a la popular tapadora de banco italiana, permite colocar gran cantidad de tapas de manera sencilla. Se usa mucho en producciones de cerveza artesanal. Además, es útil para mostrar a los clientes la manera en que se coloca el taponado. Sin duda, es un equipo fantástico. Se recomienda ara quienes empiezan su negocio y no pueden gastar en una gran tapadora industrial.
¿Qué otros usos tienen las tapadoras manuales? Pues, se usan para las empresas de medicamentos o alimentos. ¿La razón? Esto sucede gracias a que permiten una inspección puntillosa del taponado. Esto es algo imprescindible en el caso de los medicamentos. Por eso, se trata de uno de los segmentos donde las tapadoras manuales tienen mayor demanda.
Tenemos la mejor tapadora eléctrica manual del mercado
Durante cuatro décadas, hemos diseñado gran cantidad de equipos. Por eso, tenemos un amplio catálogo en la web. Fabricamos y vendemos tapadoras lineales, rotativas, con sistema al robo o pick and place. A esto se añade que ofertamos una maquinaria manual de gran calidad. La misma la describimos en los párrafos a continuación:
TEDELTA-CSA- 101
Se trata de una máquina de sobremesa. Se fabrica pensando en pequeñas o medianas producciones. Su rango de producción oscila entre 600-800 bph dependiendo de la habilidad del operario. La ubicación del tapón se efectúa de manera manual. En cambio, el cierre se ejecuta de manera automática gracias al ascenso y descenso del cabezal.
¿Qué otras cosas ofertamos a los clientes? Además de la tapadora eléctrica manual, también tenemos gran cantidad de accesorios. Esto incluye cabezales, repuestos, sistemas de posicionamiento del tapón y mucho más. Damos una atención esmerada y muy completa. Por eso nos hemos mantenido tanto tiempo en el mercado.
Servicio, calidad y la mejor atención en el segmento del taponado
Hacemos una excelente asesoría en la preventa. ¿Qué significa esto? Pues, que indicamos a los tipos de tapadora que el cliente necesita. Incluso, podemos fabricar maquinarias a la medida. Esto último implica que vamos al sitio donde se instala la tapadora. Medimos el lugar y hacemos un plano del ambiente. De esa manera, fabricamos una tapadora acorde al espacio, mejorando así la capacidad de producción y almacenamiento.
También, tenemos una amplia cobertura en la post venta. La garantía más amplia del mercado. Con repuestos y actualizaciones constantes. Cursos para los operarios. Contacto constante con cada uno de nuestros clientes.
Pide ya tu tapadora eléctrica manual. Tenemos la tapadora manual que necesitas. Fabricamos en el mejor acero inoxidable. Certificado de calidad ISO 9000. Dos (02) años completos de garantía. Maquinarias bajo catálogo y a la medida. Excelentes para todo tipo de taponados. Lineales, rotativas y manuales. Con los mejores cabezales. Excelente precisión en colocación del taponado. Amplia experiencia fabricando estos equipos. ¡Contacta con nosotros!