Tapador de tapas corona
Un tapador de tapas corona es una herramienta que toda empresa debe tener. Permite taponar envases de las más diversas industrias, tales como la de gaseosas o cervezas.
Estas tapas son ideales para ser colocadas envases de vidrio. Son muy muy efectivas y seguras. Por otra parte, el destapado es muy fácil de hacer con ayuda de un destapador adecuado para tales fines. Sin duda, son de las tapas más populares que existen en el mercado.
La tapa corona recibe distintos nombres alrededor del mundo. En España y Suramérica es conocido como “chapa”, en Panamá como “platillo” y en otros sitios como “corona”. Se trata de una tapa que se coloca a presión. Para sacarla, se usa una herramienta llamada destapador. Es muy frecuente en envases de refrescos. Es imposible colocarla de manera manual, siendo por ello necesario disponer de un tapador de tapas corona para tal fin.
Algunas variaciones de este tipo de taponado
La tapa corona se caracteriza porque luego no puede ser reutilizada. No obstante, en tiempos recientes se ha creado una variante de la misma que es fácilmente aplicable con rosca. Por ende, se abre el envase con un simple giro.
En dado caso, al apretarla de nuevo nunca vuelve a quedar con la misma presión si el cierre se hace a mano. La idea es poder abrir la tapa sin necesidad de una herramienta adicional, el decir, el destapador.
Nuestros modelos
Te presentamos los mejores modelos de máquinas que puedes comprar para poner este tipo de taponados. Las tenemos tan con sistema de robo al paso. Son máquinas excelentes, ideales tanto para altas producciones como para producciones pequeñas o medianas. A continuación, una descripción sucinta de las mismas:
TEDELTA-CAR-100-ST
Se trata de una taponadora rotativa, es decir, las botellas se desplazan en forma circular. Su capacidad de labor es de 3.000 bph y hasta las 60.000 bph. Piezas de acero inoxidable. Cuenta con un alimentador graduable de acuerdo. Se puede manejar de manera manual o automatizada. Ideal para producciones elevadas.
TEDELTA-CAL-101-ST
En este caso las botellas de vidrio se desplazan de manera lineal. Se recomienda para pequeñas producciones. Su más alto volumen es de 3.000 bph. Ideal para combinar con los cabezales del tipo TEDELTA CR-504-ST.
Si deseas un tapador de tapas corona, ambos modelos son de enorme calidad. Te los recomendamos al 100%. También, vendemos los cabezales para su correcto funcionamiento. A esto se añade que también hacemos máquinas a medida.
Estas se adaptan al lugar en que se instalan. Para elaborarlas, vamos hasta el sitio donde van a ubicarse, tomamos las medidas y con ese boceto hacemos el diseño de una taponadora. ¡Es ideal para ahorrar espacio!
No solo vendemos y fabricamos, también damos servicio
Tenemos 40 años en el mercado. Aún tenemos contacto con nuestros primeros clientes. Esto se debe a que hacemos siempre servicios post venta.
Otorgamos una garantía de hasta dos años completos. Una vez vencida la garantía, hacemos fiabilidad. Hacemos actualizaciones de los equipos. Cursos para sus operarios. Damos repuestos y mejoramiento de las máquinas.