Máquina selladora de frascos
Toda máquina selladora de frascos es en realidad una mezcla de varios sistemas de taponado. En primer lugar, requiere cumplir con el elemental requisito de poner la tapa en la boca del envase. Lo siguiente, es dejar fija y sellada dicha tapa, muchas veces dejando el contenido al vacío, y además asegurando que el envase no sea sencillo de destapar.
Un sistema recurrente para tal fin es el denominado Pilfer Proof (también catalogado como safety closure o tamper-evident). Su propósito es revelar si un recipiente ya ha sido abierto. Suele estar conformado por una tapara roscada (screw cap), que posee un anillo de seguridad unido por pequeños puntos. Para hacer girar la tapa, es obligatorio romper ese sello y eso delata si el frasco ha sido previamente revisado.
¿Qué se exige en un frasco sellado?
Una máquina selladora de frascos debe cumplir con los requisitos de la normativa ISO 9000. ¡Nosotros contamos con esta certificación! Entre otras cosas, se exige que la tapa calce justo en la boca del envase. También, que se exista algún modo de saber si alguien ha abierto previamente el contenido. En el caso de frascos al vacío, que el proceso de taponado garantice que ningún indicio de aire ingrese al interior.
Son reglamentos estrictos que solo se cumplen si la maquinaría está bien diseñada y cumple con controles de calidad como los que poseemos en nuestra empresa.
Nuestras sugerencias para sellar frascos
Te mostramos algunos ejemplos de nuestras maquinarías. Con las que describimos a continuación, puedes colocar tapones sellados a enorme velocidad y calidad 100% garantizada.
TEDELTA-CAR-100-ST
Maquinaria especial para el sistema Pilfer Proof. Cuenta con el sistema de robo al paso de cada botella. Gracias a su mezcla de ubicación y presión la rosca se adapta con exactitud a la boca del envase. El precinto permanece herméticamente sellado. Ideal para producción en gran escala, pues logra taponar hasta 6.000 bph.
TEDELTA-CAL-101-ST
Maquinaria para un rango de producción pequeño o mediano, siendo su tope de capacidad un total de 3.000 bph. Puede colocar diversas tapas roscadas y otras a presión de manera que se garantice el sellado del producto. Resulta muy versátil en su rango de envases, pues acepta los de plástico o vidrio; así como botellas pequeñas, medias y grandes.
Las opciones que acabamos de comentar son perfectas para cualquier máquina selladora de frascos. Además, también podemos hacerlas a medida del sitio en que deseas colocar el equipo. Se trata de diseños y fabricación especiales de acuerdo al lugar en que se ubica la maquinaria. Tenemos excelentes costes y servicios. No dejes pasar la oportunidad.
La mejor garantía del mercado
No tenemos ninguna duda en hacer la siguiente afirmación: ofrecemos la mejor garantía en el rubro de equipos de taponado industrial. Abarcamos un lapso de dos años. Por eso, puedes tener la seguridad de que nos sentimos confiado del producto que ofrecemos. Además, una vez culminada esa garantía ofrecemos fiabilidad para seguir en contacto con nuestra clientela.
Parte de nuestra filosofía consiste en no limitarnos a un mero intercambio comercial con nuestros clientes. Por eso, ofrecemos continuas actualizaciones de las máquinas para evitar que queden obsoletas. También, cursos de capacitación de operarios. Vendemos repuestos y nos mantenemos siempre a la orden a través del correo web o la línea telefónica.
Solicita ahora mismo la mejor máquina selladora de frascos. Visita nuestra página web y consulta la amplia variedad de modelos y accesorios. Igualmente, estamos capacitados para fabricar equipos de taponado a medida del sitio donde se desean instalar. Diversidad de cabezales e implementos para optimizar la producción. Amplia garantía de hasta un par de años. Excelente servicio preventa y postventa. Atención permanente por Internet o en líneas telefónicas. ¡Contacta con nosotros!