Tapón pilfer
Para colocar un tapón pilfer se necesita una máquina especial, ya que este tipo de taponadora es bastante especial y para poderla colocar en grandes cantidades se requiere un equipo que logre buenas velocidades de producción.
En Tedelta te ofrecemos máquinas capaces de taponar miles de tapas en envases en una sola jornada de trabajo. Los tapones tipo pilfer se caracterizan por ser de metal y roscados, cuentan con un precinto de seguridad que se ajusta a presión o con calor. La idea es que el usuario que el contenido de la botella o frasco está íntegro porque el tapón está sellado.
Máquinas para este tipo de tapas
Para disponer de un tapón pilfer tenemos ofertas en maquinaria especial. Te invitamos a revisar nuestra página web, la misma tiene un catálogo amplio, con generosas descripciones. No obstante, te dejamos dos opciones de equipos, presentándote un ejemplo de taponadora rotativa y otra lineal.
TEDELTA-CAR-100-ST
Diseñada con un mecanismo de robo al paso. Elaborada en piezas de acero de la mejor calidad. Su rango de producción que oscila entre 3.000 bph y 60.000 bph. Detenta un alimentador ajustable al tipo de tapas a coloca. Por ello, no solo es útil para las tapas tipo pilfer sino también para otras variedades.
Los envases se movilizan en círculo, por lo que se trata de un circuito rotativo. Se puede operar en línea.
TEDELTA-CAL-101-ST
Diseñada pata producir con robo al paso. Su más elevado nivel de producción es de 3.000 bph, por lo que se recomienda para quienes necesitan de una cantidad diarias de taponados de rango mediano o una capacidad baja. Es ideal para pequeñas empresa que producen menos, pero necesitan un mayor control visual de calidad. Esta máquina de trasporta de manera lineallas botellas y envases.
Nuevamente te sugerimos pasar por nuestro portal de Internet. Ahí verás muchas máquinas, e igualmente te ofrecemos de hacer máquinas tapadoras medida. ¿Qué quiere decir esto? Pues, que vamos hasta tu empresa, medimos el lugar en que deseas instalar la maquinaria y la hacemos exacta, que encaje en el sitio sin importar la forma o geometría del mismo.
¿Para qué sirven las tapas tipo pilfer?
Un tapón pilfer es usado en la industria del vino, pues ciertas variedades del mismo no se expenden con corcho sino con este tipo de cierre en la botella. Igualmente, es común en la industria farmacéutica, los envasados de jugos o ciertos productos químicos y de limpieza.
Su gran ventaja, como ya se indicó antes, es que es de rosca metálica y a la vez lleva un precinto sellado de seguridad. Se trata de un tipo de tapa que da al cliente la seguridad de que el producto que compra no ha sido abierto antes. Por ello, debe cumplir con normativas como la ISO 900, con la cual cuenta Tedelta desde hace varios años.
Vamos más allá de la venta de maquinarias
En Tedelta deseamos seguir en contacto con nuestros clientes luego de efectuar el intercambio comercial. Por ello, damos una extensa garantía de dos años y luego ofrecemos fiabilidad y actualización de los equipos.
Tenemos un excelente servicio post-venta, que incluye cursos de capacitación, asesoría y que nos ha permitido seguir de la mano con nuestros compradores luego de 40 años de servicio.