Nuestro Elevador de tapones

Un Elevador de Tapones es un sistema que complementa cualquiera de nuestras maquinarias, ya que suministra las tapas a cierta altura dejándolas caer sobre la tolva taponadora. De esta manera, se evita la alimentación manual de la máquina, la cual resultaría muy lenta para su funcionamiento.

Si desea conocer más sobre estos equipos de abastecimiento, acceda a nuestra página web. Ahí ofrecemos nuestro catálogo con las opciones que tenemos.

Tedelta: más que fabricar, ofrecemos servicio

Nuestra empresa tiene como norte la atención al cliente, y por eso damos amplios servicios de asistencia y formación luego de la compra de nuestras maquinarias. Con esto queremos decir que no nos conformamos con solo expender taponadoras y accesorios para las mismas. También, deseamos dar asistencia continua a los usuarios de nuestros equipos.

Entre el listado de apoyo post-venta tenemos la siguiente lista de servicios:

  • Atención en línea: contacto telefónico o correo electrónico.
  • Mantenimiento y revisión de la maquinaría comprada a Tedelta.
  • Cursos para los operarios de la maquinaria.
  • Garantía de dos años.

Gracias a las ventajas que ofrecemos, al hacer trato con Tedelta no se realiza una simple transacción comercial, sino que se gana un aliado para su empresa.

Indicaciones para un elevador de tapones

Tedelta garantiza el mejor servicio pre-venta, por ello no escatimamos en hacer las recomendaciones que el cliente requiera. En tal sentido, describimos a continuación el elevador de tapones que tenemos a disposición:

Contamos con un excelente equipo con capacidad para disponer de tapones de corcho, aluminio, PVC y otros materiales. Ofrecemos la posibilidad de adaptar este elevador de tapones al tipo de maquinaria o proyecto solicitado. Cuenta con una tolva-almacén con capacidad de 0,8 m3.

Este implemento cuenta con compuertas de metacrilato transparente, lo cual permite acceder a las tapas y visualizar su distribución. Su altura e inclinación son regulables, lo que permite controlar la cantidad de tapones que caen sobre la tolva de la taponadora. Para esta maniobra, el equipo cuenta con un volante de ajuste manual.

Ventajas de un elevador de tapones

Este implemento es de gran utilidad, pues aumenta el volumen de producción. Como empresa internacional, y cuatro décadas de servicio, aseveramos que un elevador de tapones es la solución ideal para suministrar tapas a nuestras maquinarias con velocidad entre 3.000 y 6.000 bph.

Para lograr la velocidad óptima de taponaduras, nuestros equipos obligatoriamente requieren de algún implemento capaz de dotar a la maquinaria de la suficiente cantidad de tapas para cumplir a plenitud su labor, siendo el elevador uno de los medios más eficaces.

Aprovecha al máximo la capacidad de tu taponadora con un elevador de tapones de excelente calidad. Visita nuestra página web y consulta nuestro amplio catálogo de productos. Damos asesoría pre-venta y luego servicio post-venta de alto nivel y compromiso. Somos especialistas en máquinas de taponadoras de alta producción. Contamos con 40 años de experiencia y aval de la normativa ISO 9000. Servicio técnico y atención personalizada 24h. ¡Contáctanos!