Tapadora manual de botellas pet
La tapadora manual de botellas pet posee una gran popularidad en la industria del tapado de botellas.
Esta máquina de tapado es ideal para las empresas con pequeñas líneas de producción, es decir, aquellas que realizan el embotellamiento para un limitado número de productos o que simplemente, para aquellas que necesitan dichas máquinas porque poseen una línea específica de elementos que necesiten ser embotellados.
La tapadora ideal
Son diversas las taponadoras que hay en el mercado; no obstante, no cualquier se amolda a los requerimientos de las botellas de tereftalato de peloetileno.
Las botellas de tereftalato de peloetileno o botellas PET, son una de las más populares del mercado y responden a unas exigencias específicas de tapado, por ser fabricadas con un plástico especial para ellas y sus respectivas tapas.
En nuestra empresa buscamos satisfacer las necesidades de cada una de las empresas que se dedican al proceso de embotellamiento. Uno de los productos que se adapta a los requerimientos de una tapadora manual de botellas PET es:
TEDELTA-CSA- 101
Esta tapadora entra en la categoría de semiautomática de nuestra tienda, ya que une a la perfección las funciones automáticas con el trabajo manual.
A pesar de contar con un sistema mecánico y requerir del consumo energético, el funcionamiento de esta tapadora recae en las manos de un operador cualificado. Esto quiere decir, que depende de las habilidades de trabajo de quien la maneje, que responda en mayor o menor medida a las botellas tapadas por hora.
La tapadora TEDELTA-CSA-101 se adapta a las líneas de producción que van de las 600 a 800 bph.
Precisión de tapado
La tapadora manual de botellas PET es perfecta para las empresas que trabajan con líneas de producción específicas. Esto se debe al cuidado que pone en el taponado que realiza.
Estas tapadoras permiten la colocación de los tapones de botellas de forma precisa, gracias al posicionamiento manual que realiza el operario. No obstante, el cierre de las botellas se realiza de forma automática, con un sencillo sistema que permite que el cabezal suba y baje mecánicamente.
Por otra parte la tapadora TEDELTA-CSA-101 permite la adaptación de dos tipos de cabezales: de roscas y magnético.
Una tapadora de calidad
Somos una empresa que se caracteriza por la alta calidad de sus productos. En el mercado internacional nos hemos posicionado como líderes fabricantes y vendedores de máquinas y repuestos ligadas al proceso de embotellamiento.
La calidad de nuestra tapadoras está garantizada, pues para su fabricación se emplean materiales de excelente calidad y la más alta tecnología de ensamblaje.