Tapadora
Una tapadora es el elemento esencial detrás de las fábricas dedicadas al proceso de embotellamiento, ello se debe a su capacidad para trabajar de forma rápida y eficiente el taponado de las botellas.
En Tedelta nos preocupamos por garantizarle a nuestros clientes la mejor maquinaria para el proceso de embotellamiento y es por ello que durante más de cuatro décadas nos hemos dedicado a la venta de tapadoras de excelente calidad y que se adaptan a las nuevas demandas en innovación y presteza, que exige el mercado.
Una larga trayectoria en el mercado
Son muchas las empresas dedicadas a la fabricación de maquinarias para el sistema de tapado, sin embargo, a nivel internacional nosotros somos la compañía que cuenta con mayor reconocimiento en el mercado y esto se debe a la calidad de nuestros productos y al apoyo continuo que otorgamos a nuestros clientes.
El éxito detrás de nuestra empresa se basa en la constante búsqueda por la innovación y la aplicación de las nuevas tendencias operarias a cada una de las máquinas que fabricamos.
Un producto de calidad
Como líderes en la venta de máquinas tapadora, te recomendamos comprar las taponadoras de estilo rotativas y lineales.
Taponadoras rotativas
Son fabricadas en dos modelos:
TEDELTA-CAR-100-ST
Se caracteriza por la eficiencia y rapidez de taponado que le otorga en sistema por Robo, ya que puede alcanzar una velocidad de 6000 bph y aplicar todo tipo de tapones.
TEDELTA-CAR-100-TR
Este modelo trabaja bajo un sistema pick and place y al igual que el anterior puede adoptar una velocidad de 6000 bph y además de ello adaptarse a la instalación de diversos tipos de cabezales.
Taponadoras lineales
También son fabricadas en dos modelos:
TEDELTA-CAL-101-TR
Modelo es creado bajo las exigencias del sistema pick and place, lo que le otorga mayor autonomía y rapidez al proceso de taponado.
TEDELTA-CAL-101-ST
Esta taponadora es fabricada con la integración de un sistema por Robo y ello le concede una recogida y aplicación de tapón más efectiva.
A medida
Para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, en nuestra empresa te ofrecemos la oportunidad de ir hasta tu fábrica para que nuestro equipo de técnicos especializados fabriquen una taponadora a medida.
Un seguro proceso de instalación
Una de las mayores inquietudes a las que se enfrentan nuestros clientes, es la forma correcta en que debe ser instalada la maquinaria recién comprada y posteriormente cuál es la mejor forma de operarlas.
Para garantizar la tranquilidad de nuestros compradores, nosotros nos encargamos enviar a tu compañía un equipo técnico especializado, que se encargará de supervisar la instalación y operatividad de tu nueva máquina taponadora.