Fabricante de termoselladora

Si buscas un fabricante de termoselladora, has llegado al lugar adecuado. Somos una empresa con amplia experiencia en la elaboración de maquinaria taponadoras. Esto incluye gran cantidad de sistemas. Además, nuestro trabajo está certificado internacionalmente con el aval de la normativa ISO 9000, la cual garantiza que los procesos realizados por las máquinas que fabricamos tiene un perfecto sistema de elaboración.

Sin duda, la necesidad de usar máquinas para taponar o sellar es imperante cuando se manejan grandes volúmenes de producción. ¡Solo basta tener que sellar o tapar volúmenes que superan los tres mil envases por día!

Sin duda, es una labor tan ardua que se necesita de la ayuda de la tecnología para tal fin. Por eso, nosotros ofrecemos las mejores maquinarias para lograr cumplir los objetivos que las empresas se proponen en términos de eficacia y producción.

¿Qué es exactamente una termoselladora?

Todo fabricante de termoselladora tiene la obligación de indicarle a su cliente las características del equipo que va a comprar. En tal sentido, nosotros nos tomamos algunas líneas de este post para puntualizar las características de estos implementos.

Para definir lo que es una termoselladora debemos empezar diciendo que se trata de una máquina que permite hacer el soldado de un termoplástico a otro, o bien entre un plástico y un material que permita la unión por medio de calor. De esa manera, se logra hacer un sellado instantáneo y muy eficaz, mismo que garantiza un cierre total de los envases.

Si se usa el sistema de termosellado para colocar taponados en envases, se logra un cerrado hermético y que garantiza que el contenido de un envase no ha sido expuesto a condiciones contrarias a las que necesita. El termosellado suele ser muy usado en la industria farmacéutica y en el uso de pinturas o materiales volátiles, los cuales deben quedar cerrados con plena perfección.

¿Qué tipo de máquina termoselladora ofrecemos a nuestros clientes?

Como buen fabricante de termoselladora, tenemos lo mejor para nuestra clientela. En tal sentido, en nuestro catálogo recomendamos el siguiente equipo, el cual es de indudable calidad y 100% recomendado para que puedas tener la mejor efectividad en trabajos de termosellado.

TEDELTA MODELO TBS

Perfecta para hacer un sellado de inducción constante. El resultado es completamente hermético. Además, es una máquina que cuenta con una velocidad entre los 40 y 45 metros por minuto en el transportador.  Además, es apta para sellar el foil interior, tanto envases con tapó de rosca, de presión o únicamente foil, en envases de diverso material, vidrio, PET, cerámica.

Con esta máquina, garantizamos la máxima efectividad y logros en el trabajo. A fin de cuentas, nuestra intención es dar sólidas respuestas a cada uno de nuestros clientes.

Ponte en contacto con nosotros y tendrás la mejor termoselladora

Ya no busques más, porque somos el mejor fabricante de termoselladora. Somos tu mejor opción. Tenemos excelentes costes. Además, también hacemos máquinas a medida del sitio, es decir, medimos el espacio donde deseas colocar tu máquina y diseños una equipamiento especial para ese lugar.

Igualmente, te ofrecemos la mejor garantía de dos años en todas nuestras maquinarias, piezas 100% originales y la mejor atención personalizada. Nuestra amplia trayectoria nos certifica como tu mejor alternativa.

Somos el mejor fabricante de termoselladora para taponados. Visita nuestra página web. Tenemos un amplio catálogo de máquinas y opciones para tu empresa. Maquinarias lineales y rotativas. También hacemos máquinas a medida. Tenemos el aval de la normativa IS0 9000. Gran variedad de accesorios y componentes. Te ofrecemos fiabilidad y cursos de inducción para los operarios. Contamos con mucha experiencia y hay gran cantidad de clientes que avalan nuestra labor. Por eso, somos siempre tu mejor opción.   ¡Contacta con nosotros!