Tipos de sistemas de alimentación

Hay varios tipos de sistemas de alimentación. Gracias a estos sistemas, es posible suministrar los tapones a los cabezales de las taponadoras. Es decir, se trata de aditamentos indispensables. Hay que tener en cuenta que el cabezal únicamente coloca el tapón, siendo necesario suministrarle las tapas que debe colocar. Esto se puede hacer de diversas maneras, dependiendo del espacio del tipo de maquinaria que se tiene.

En este post vamos a conversar sobre los tipos de sistemas de alimentación que tenemos. Igualmente, queremos indicar que somos una empresa con cuatro décadas de experiencia. A esto se agrega que tenemos el certificado de calidad internacional ISO 9000. Igualmente, damos un excelente asesoría y atención al cliente en todo momento.

Los sistemas de alimentación de tapones

Como ya indicamos antes, son diversos los tipos de sistemas de alimentación. Por ejemplo, suelen tener una banda transportadora cuando almacenaje de tapones encuentra lejos de la maquinaria. También, requieren de mecanismos de elevación para llevar la materia prima hasta el cabezal.

Existen otras situaciones. Verbigracia, cuando se tienen varios cabezales y es necesario un sistema de distribución de las tapas. Nosotros fabricamos maquinarias para todas estas circunstancias. Las mostramos de nuestro amplio catálogo de la web. No obstante, queremos mostrar un resumen sobre este tema a nuestros lectores.

Nuestro catálogo de sistemas de alimentación de taponado

Nuestro catálogo de Internet es bastante amplio. Incluye máquinas de taponado, cabezales, torretas y mucho más. Al respecto, mostramos a continuación cuatro ejemplos de los sistemas de alimentación de tapas que ofertamos para nuestros equipos. Los describimos de manera sucinta continuación.

Elevador de tapones

Permite disponer de tapas de corcho, aluminio, PVB y otros materiales. Lleva las tapas hasta una elevada altura. Luego, las deja caer sobre la tolva. Su salida de tapas se realiza mediante en una presentación en bandeja.

Elevador Neumático

Coloca tapones de plástico, de los de tipo rígidos. Perfecto para sitios donde el reservorio de tapas está o lejos de la tapadora. Eleva y a la vez mueve las tapas en forma horizontal. Puede estar localizarse hasta unos 250 metros respecto a la tolva.

Elevador Posicionador de Tapones

No solo suministra las tapas, también las distribuye entre varios cabezales. Muy usual para envases con una boca ancha. Funciona por medio de la gravedad. De los mejores aditamentos para altos niveles de producción.

Distribuidor De Tapones

Funciona de manera: centrífuga, alveolar y mecánica. Combinación de precisión y velocidad en el trabajo. En acero inoxidable. Perfecto para ubicar tapones de diversa índole en cabezales distintos.

Con estos diversos sistemas es posible trabajar perfectamente con sistemas de taponado. Nosotros te asesoramos. Te decimos cual el sistema más adecuado para tus requerimientos del tipo de maquinaria que posees.

Excelente asesoría y una amplia garantía para el cliente

Fabricamos máquinas de diversas: rotativas, lineales, con sistema de robo al paso o pick and place. Antes de fabricarlas, asesoramos al cliente para indicarle cuales la maquinaria más adecuada para sus requerimientos. Asimismo, fabricamos repuestos y actualizaciones para nuestros equipos.

Damos la garantía más amplia de todo el mercado. Una vez vencida la garantía, ofrecemos contratos de mantenimiento. También, organizamos cursos instructivos para los operadores de las maquinarias. Nos interesa que nuestros clientes a que en el máximo provecho a nuestros equipos de taponado.

Te explicamos los tipos de sistemas de alimentación. Son varios los tipos de métodos de alimentación de tapones. Elige el que prefieras. Fabricamos en acero inoxidable. Dos años completos de garantía. Certificado de calidad internacional ISO 9000. Amplia experiencia de cuatro décadas fabricando taponadoras. Te asesoramos para que tenga el mejor equipo de acuerdo a tus requerimientos. ¡Contacta con nosotros!